Categoría: LMFA

6ª jornada-Resultados Camioneros de Coslada BICAMPEÓN en la Liga Madrileña 9×9 2016-2017

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!! CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!

Tras la sexta victoria consecutiva cosechada en la Liga Madrileña de Fútbol Americano 9×9, el equipo de Coslada repite campeonato, como ya lo hiciera el pasado año.

El resultado final de CAMIONEROS 49-17 WILDCATS no deja lugar a dudas. El Ataque cosladeño manejado con eficacia por el Head Coach Fernando “Cunnin” Guijarro, ha borrado del césped al equipo visitante.

Y eso que el rival en ciernes, Majadahonda Wildcats, ha sido un digno competidor al menos durante el primer cuarto aguantando el marcador con un 14-10 para, luego, disiparse como la gaseosa. El primer golpe llegaba con una carrera del estilete azulón #24 Escri y el chut a palos posterior de #22 Coke era bueno, estrenando el marcador con 7-0. La respuesta de Wildcats llegó con un ‘field goal’, acortando el resultado a 7-3 plantando cara al líder de la competición.

Siguiente ‘drive’ de Camioneros y nueva y espectacular carrera de #24 Escri, sorteando contrarios, para sumar su segundo ‘touchdown’ con buena patada extra de #22 Coke para el 14-3 pero Wildcats no quería ser un invitado de piedra y con dos buenos pases cruzó el campo y convirtió su chut a palos, apretando el luminoso en un inesperado 14-10.

En el segundo cuarto se desató la potencia de Camioneros, como si llevasen queroseno en el motor en lugar de diesel, para arrollar a cuantos gatos salvajes pasaban a su lado. El ‘quarterback’ #26 Óscar de Luna conectó por aire primero con #1 Víctor Martín y la jugada extra fue ejecutada con maestría por #12 Manu De la Esperanza para #32 Emilio Ibáñez. Se adelantaban los locales hasta el 22-10.

De nuevo #1 Víctor Martín llevaba otro pase de #26 Luna a las diagonales para el 28-10.

Mediado este segundo cuarto llegó un espectacular retorno de ‘punt’ de # Mate que anotaba un nuevo ‘touchdown’ de equipos especiales, como hiciera con Jabatos hace quince días.

El enorme trabajo de este 33% del juego da sus frutos con carreras directas, con bloqueos contundentes y que traen jugadas que levantan a la grada. La patada extra de #22 Coke fue buena y nos colocaba con un 35-10, pero no llegaríamos al descanso sin ver la anotación del mariscal de campo #26 Luna en carrera personal y, con un pase a las manos de #1 Víctor, nos marchábamos a los vestuarios dejando el marcador en un abultado 43-10 y el partido sentenciado con 29 puntos en este fantástico cuarto.

Con la Defensa, dirigida por el Coach Saavedra, ahora más entonada y ajustada, y el Ataque ‘on fire’ saltamos al campo para disfrutar de las mieles del triunfo y dar minutos a los jugadores menos habituales.

Un inconmensurable #24 Escri se zafaba de cuantos defensores gatunos le salían al paso y, con su habilidad y siguiendo los enormes bloqueos de sus compañeros, corría en campo abierto para hacer más sangre en el rival y subir el marcador a un humillante 49-10.

Todavía Wildcats daría un nuevo zarpazo para maquillar el resultado hasta un 49-17 en el último cuarto, donde Camioneros también dispuso de buenas posiciones de campo que no supo aprovechar, bien por la relajación del resultado bien por estar cuidándose los jugadores locales de feos golpes del rival, producto de su frustración por el correctivo recibido.

Camioneros de Coslada todavía tendrá que disputar un partido de la Liga Madrileña en Guadalajara contra Stings, equipo perteneciente al Osos Football Program y que ocupa la última posición de la tabla, sin conocer la victoria. Después del pasillo a los Campeones podremos dar por finiquitada esta competición de la que salimos con el Bicampeonato.

Y preparar el asalto a la fase final de la Serie C nacional, con las semifinales a la vuelta de la esquina en el mes de mayo, presumiblemente contra Granada Lions.

No podéis perderos este encuentro entre dos veteranos del fútbol patrio que lucharán por el ascenso a la Serie B en la próxima temporada. Os mantendremos informados.

1, 2, 3… CAMIONEROS!!

1, 2, 3… BLUE PRIDE!!

 

5ª Jornada – Victoria Azul! Camioneros sigue con paso firme en la LMFA 9

Pasada la mitad de la Liga Madrileña, Camioneros llegaba hoy al Polideportivo Valleaguado con la vitola de líder destacado merced a sus 4 victorias en otros tantos encuentros, con un bagaje de 187 puntos a favor y la penalización de 17 puntos en contra. Por otro lado, Jabatos de Tres Cantos acudía a la cita con sus 3 últimos partidos contabilizados como victorias más o menos cómodas, tratando de afianzar la tercera plaza de la clasificación. Los pupìlos del Head Coach Fernando Guijarro “Cunnin” tenían una doble misión para hoy, que pasaba por alzarse con una nueva victoria y, gracias a la defensa dirigida por el Coach Saavedra, no encajar puntos y dejar en blanco al rival.

Ambas premisas se han cumplido, ya que los de Coslada se han impuesto por 46-0 a los tricantinos, pero hemos presenciado el partido más flojo para el Ataque en lo que va de temporada, incluido el Campeonato de la Liga Madrileña 11×11 conseguido el pasado mes de diciembre. Tal era así que solo habíamos anotado, a duras penas, un “touchdown” en el primer cuarto gracias a una buena recepción de #22 “Coke” Torrero, sin conseguir el “extra point”, mientras que dos semanas atrás el juego vertiginoso desplegado contra Madrid Capitals ya había anotado 22 puntos.

Muchas imprecisiones, poca concentración, falta de intensidad, penalizaciones cometidas… En cualquier caso, se estrenaba el marcador con un 6-0
El segundo cuarto, con la defensa de Jabatos más cansada, se ha notado una leve mejoría en el ataque azulón tras las anotaciones a cargo del “quarterback” titular hoy, #12 Manu de la Esperanza, con el punto extra de #22 “Coke” para el 13-00, una carrera de #28 Troyano con otro extra bueno de #22 “Coke” para despegar al 20-00 y, en las postrimerías del cuarto, un pase corto para #10 “Gates” que conseguía el 26-00 gracias también al trabajo de la Defensa de Camioneros que dejaba buenas posiciones de campo a su ofensiva.

Tras las correcciones en el descanso, Camioneros de Coslada ha vuelto al campo para finiquitar la tarea de la primera parte, con mejores sensaciones. Hemos vivido algunas de las mejores jugadas del partido protagonizadas por el receptor #1 Víctor Martín, recién llegado de tierras extremeñas, quien ha conseguido su primer “touchdown” vestido de azul para el 32-00

Antes de acabar el tercer cuarto ha llegado la anotación de retorno de “punt” a cargo de #7 Mate que ha recorrido casi todo el campo, dejando buena muestra del trabajo realizado por los equipos especiales de los cosladeños. 38-00 en el marcador y la jugada extra de 2 puntos ha llegado con la recepción de #32 Emi Ibáñez en la “end zone” tricantina para el 40-00
El poco tiempo restante ha volado con la aplicación de la “mercy rule” a partir de los 35 puntos de diferencia y, aunque ha habido alguna anotación más no contabilizada por falta local, hemos disfrutado de otro “catch” espectacular de # Víctor Martín tras un largo pase de #4 “Frito” Jiménez a la zona de marca de Jabatos para cerrar el marcador en 46-00

En dos semanas, el 26 de marzo y también en el Polideportivo Valleaguado a partir de las 12 horas, Camioneros cerrará como local su participación en la Liga Madrileña 9×9, donde una victoria sobre Majadahonda Wildcats nos puede proporcionar repetir el Campeonato conseguido el año pasado y competir en la Serie C nacional como equipo anfitrión.

No te lo pierdas y acude a animarnos. Tendremos “speaker”, música, sorteos, bar para atenderos, tienda con artículos de “merchandising”… Os esperamos vestidos de AZUL.

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!

1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!

J4 – LMFA9: Camioneros sigue con paso firme en la Liga Madrileña 9×9

Domingo 12 de la mañana, el día pintaba raro, nublado con algunas gotas avisando de que el campo no iba a durar mucho tiempo seco, afortunadamente para todos, el cielo nos respeto y nos dejo disfrutar de un partido lleno de emoción y buenas jugadas. Se preveían muchos puntos y así fue.

Se enfrentaban 2 de los 3 equipos hasta hoy invictos en la tabla, Camioneros recibía a Madrid Capitals con la presión extra que te da jugar en casa y ser “favorito” como campeón actual de la LMFA 11, competición en formato 11 x 11.

Capital llegó a Coslada con todos sus efectivos, jugadores “imports” incluidos, con muchas ganas de “pincharle” las ruedas al camión. Estaba claro que era una fecha señalada en su calendario y que se lo habían tomado muy enserio a la hora de preparar el partido.

Dar las gracias de forma muy especial a todos los jugadores de Capitals y toda la grada por respetar el minuto de silencio que se guardo en señal de respeto y condolencia por el fallecimiento de un familiar de uno de nuestros jugadores. A toda la Familia Matesanz os mandamos un fuerte abrazo desde aquí.

En el sorteo Camioneros ganó el volado y rápidamente se puso en tierras enemigas después de un gran retorno de unas 50 yardas del #21 Oscar Zazo, lo que dio a Camioneros una posición de campo inmejorable. Muy serio el ataque azulón fue avanzando yardas por aire y por tierra, hasta que gracias a un gran pase del Qb mexicano Oscar Luna “Lunning” que encontró a Koke #22 para subir los primeros 6 puntos al marcador.  El “extra point” (PE) se jugó y dejo el marcador 8 – 0 gracias a una carrera de 3 yardas de Oscar Zazo #21.

Era turno para Capitals que lo intentó con más corazón que fundamento. El equipo capitalino no se encontró cómodo en ningún momento, en gran medida gracias a la gran defensa que los entrenadores Raúl Saavedra y Luis Miguel Castro prepararon para la cita en el emparrillado.

Cuando parecía que las cadenas se movían, una jugada de pase del equipo visitante acaba en las manos del FS local, Emilio Ibañez #32, para mermar las fuerzas del ataque capitalino. Hecho que los azulones no desaprovecharon y en pocas jugadas tocaron de nuevo la puerta de la “red zone” rival (RZ). Esta vez sería Juan José Troyano “Troy” el encargado de sumar los 6 puntos con una gran carrera que rompía algunos placajes y recompensaba su esfuerzo. El EP no fue bueno. 14-0 y 4 minutos por jugar del 1er cuarto.

Capitals debía reaccionar si no quería que el equipo local pusiera demasiada tierra de por medio. Lo intentó, pero la defensa no les dio tregua y tuvieron que entregar la bola a falta de unos 3 minutos, después de un drive que le dio vidilla a las esperanzas de la grada por ver a su equipo estrenar el marcador.

A Camioneros esos 3 minutos le bastaron para sumar 8 puntos gracias a un TD de Koke #22 y Jose Miguel Bayod “Gates” con el EP de conversión que dejaron las cosas para el inicio del 2do cuarto muy difíciles para Capitals que antes del descanso ya tenía 22 puntos en contra.

Este no iba a empezar de la mejor de las maneras, un par de castigos y un mal “snap” obligaron al pateador de Capitals a hincar rodilla al tratar de salvar una bola que se iba por la cabecera y que sumaba 2 puntos más en forma de “safety”. Les tocaba chutar y dejar al equipo azulón volver a atacar.

Camioneros no perdonó el regalo y 4 minutos después sumo 6 puntos más gracias a un carrerón de su corredor más joven, Escribano #24 que viene empujando fuerte desde las bases “JUNIOR” y este año, ya como “SENIOR”, pide más minutos al entrenador Guijarro.

Capitals intentó con todas sus fuerzas irse al descanso con algún punto que le metiera al partido, pero la defensa local se lo había tomado muy enserio y vendían muy cara cada yarda del verde.

Ya casi para irnos al descanso el coach Guijarro aprovecho algo menos de dos minutos  que le había dejado su defensa para asestar otro golpe más en el luminoso e irse al descanso con un contundente 37-0 gracias a un gran pase de “Lunning” a Koke #22 que estaba en el sitio correcto en el momento preciso, como de costumbre y a Jesús Fernández “Potas” anotaba el EP con una gran patada.

La segunda mitad no dio para mucho, la regla de “Mercy rule” activada por la diferencia de más de 35 puntos hizo que el 3er y 4to cuarto duraran un suspiro. Alberto #9 y Roberto Jimenez “Frito” #4 anotaron un TD cada uno, más dos puntos de “Potas”, cerraron el marcador en 51-0 para los locales.

 

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!
1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!

Agradecemos el apoyo incondicional de DESTINA LOGÍSTICA, COIMBRA TIR, AMBULANCIAS MARINA, CHUGOKU PAINTS B.V., Escuela Infantil PAPI, RS SPORTS, CLÍNICA VETERINARIA LOECHES, RERO DIGITAL, MOTOS ASCARI, HOSTAL GOYMA, ALCATRONICS, SOLUCIONA Comunicación Gráfica, TEXUM FISIOTERAPIA y, en la parte correspondiente al avituallamiento, gracias a CHARCUTERÍAS ZAZO y BAR LA VÍA.
Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas durante toda la temporada para jugadores, chicos y chicas, desde los 8 años y formarás parte de un Club, “Camioneros de Coslada”, pionero en el fútbol americano en Madrid con 25 años de historia, desde 1.990.
Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla

El próximo partido será el 12 de marzo en Valleaguado ante Jabatos de Tres Cantos, os esperamos.

Previa 4ª Jornada LMFA 9 – Duelo de invictos – Camioneros de Coslada vs Madrid Capitals.

Llegamos al ecuador de la LMFA 9 con el partido más destacado de la próxima cuarta jornada. Los dos cabezas de serie, Camioneros de Coslada y Madrid Capitals, se enfrentan este domingo 26 a las 12.00h en un partido que promete mucho. Ambos equipos están luchando por la primera posición, junto con Wildcats, para afianzarse en la clasificación y conseguir llevarse el campeonato de este año. Camioneros de Coslada revalidaría así su título de liga, mientras que para Madrid Capitals sería su primera vez en conseguir este título. Un partido que será decisivo si hubiera empates en la clasificación, ya que ambos están igualados a victorias. Ante este gran encuentro entrevistamos a los coach, Fernando Guijarro y Javier Benavente, para ver cómo están preparando el gran partido y cuáles son sus objetivos para esta temporada.

Entrevista a Fernando Guijarro – HC de Camioneros de Coslada.

Fernando ¿cómo estáis preparando el siguiente partido contra Capitals?

Fernando Guijarro (Camioneros): Estamos preparando el partido igual que el resto de los encuentros. El Staff de Camioneros trabaja siempre mucho y prepara siempre los partidos a consciencia, intentando hacer el mejor scout posible y no dejando nada al azar. Las dos semanas entre partido y partido siempre están dirigidas y pensadas a este trabajo.

Estáis dominando la liga, ¿veis realmente a Capitals cómo una amenaza para el siguiente partido?

Fernando Guijarro (Camioneros): Nosotros tenemos el máximo respeto por cada uno de nuestros rivales. Así trabajamos. Si no a los primeros que no respetaríamos sería a nosotros mismos, así que con esa idea salimos siempre al campo. Claro que Capitals es una amenaza. Es nuestro siguiente rival y para nosotros el siguiente partido siempre es el más importante. 


¿Cuál es el objetivo que queréis conseguir en esta temporada?

Fernando Guijarro (Camioneros): Nuestro objetivo para esta temporada es crecer como equipo y crear una base y unos cimientos firmes y estables para seguir creciendo de cara al futuro. Establecer una forma de trabajo, una filosofía de equipo, un programa físico que nos permitan lograr nuestros objetivos a corto y medio plazo y llegar a nuestras metas a largo plazo. Poner la base de lo que queremos que sea el mejor club de fútbol americano de Madrid.

Entrevista a Javier Benavente – HC de Madrid Capitals

Por vuestra parte Javier ¿cómo estáis preparando vosotros el partido contra Camioneros?

Javier Benavente (Capitals): Con mucha ilusión, ganas y horas de scouting, que es fundamental. Adaptamos los entrenamientos para estar más preparados para el partido contra Camioneros y de esta manera, mantener la concentración ante un rival muy difícil. Este partido es especial para muchos, porque hemos estado compitiendo con ellos a buen nivel en flag y ahora queremos también ponérselo difícil en tackle. Nos gusta cómo trabaja Camioneros y creo que será un gran partido.

Después de los buenos resultados de estas últimas jornadas ¿os veis con posibilidades de ganar a Camioneros?


Javier Benavente (Capitals):
Creo que la presión está del lado de Camioneros y nosotros tenemos que salir a aprender, desarrollarnos como equipo y pasarlo bien. Dar el 100% en cada jugada es el éxito para nuestro equipo y creemos que esta actitud nos va a hacer cumplir los objetivos esta temporada. Para mí va a ser un partido bonito de ataques, donde se va a ver mucho pase y con un marcador final alto. Cualquier cosa es posible en un partido de fútbol americano y nosotros lucharemos cada yarda.

 Javier ¿Cuál es el objetivo que os marcáis para esta temporada?

Javier Benavente (Capitals): Creo que vamos en el buen camino para crear un club sólido y ser el club de referencia en la ciudad de Madrid. Seguimos siendo humildes pero a nivel deportivo, estos 3 primeros partidos nos hacen soñar con conseguir el mejor puesto de la clasificación de nuestra historia. Vamos a por todas con mucha ilusión y ganas de continuar creciendo.

Dos grandes equipos madrileños que sin duda darán el 100% en el campo para seguir consiguiendo sus objetivos. Constancia, esfuerzo y compromiso, son las claves de este deporte  y podremos comprobarlo el próximo domingo 26 en Coslada. Una cita obligada para los amantes del fútbol americano que no nos defraudará.

CAMIONEROS de COSLADA Junior se juega la Final Madrileña vs Las Rozas Black Demons

Llega el partido decisivo, llega la Final Junior de la Liga Madrileña que cierra la temporada 2015-2016 en la que “Camioneros” ha clasificado a su equipo de jóvenes promesas.

13055284_1737661676446439_7804208287379390763_o

Será en campo rival, en Las Rozas, el próximo miércoles a partir de las 19:30 y contra el recientemente proclamado campeón de la liga nacional, “Black Demons”.

No será una empresa fácil para nuestros jugadores, con menos efectivos que el rival, y tras un parón de casi 2 meses por los compromisos adquiridos por el contrario en su competición nacional.

Aún así, el equipo Junior de “Camioneros” saltará al campo con un logro ya conseguido que es el de disputar una Final, demostrando el buen trabajo realizado durante la temporada y donde sólo se pueden sumar más alegrías si, con fortuna, se consigue el Campeonato.

Ahora la responsabilidad cae en las manos de #8 Sergio Arias, ‘quarterback’ de “Camioneros” y de la Selección Española, quien será el encargado de aplicar las órdenes recibidas desde la banda por su ‘Head Coach’ Jesús “Potas” Fernández, asistido por Emilio Ibáñez.

 

 

12998265_1737667133112560_7677046399842132712_oEl juego del Ataque de “Camioneros”, tanto por tierra como por aire, está garantizado con nuestro ‘mariscal de campo’ y con jugadores de la relevancia de #24 Alex Escribano, #9 Egea, #22 “Michigan” Sáez… prestos a sumar guarismos al marcador.

Del lado de la Defensa tenemos jugadores destacados como #45 Jesús Espí, #33 Félix Velasco o #71 Dani García quienes serán los encargados de placar y desbaratar las jugadas de los locales, no pudiendo permitirse el lujo de fallar si queremos tener un resultado positivo.

Es el momento, es el aquí y ahora. Lo que pase mañana es futuro, y las victorias hasta hoy son pasado. Un partido para la gloria.

Deseamos mucha suerte a nuestros «pequeños» y sabemos que contarán con nuestro apoyo en la grada.

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!

1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!

 

Agradecemos el apoyo incondicional de DESTINA LOGÍSTICA, COIMBRA TIR, AMBULANCIAS MARINA, CHUGOKU PAINTS B.V., Escuela Infantil PAPI, RS SPORTS, CLÍNICA VETERINARIA LOECHES, RERO DIGITAL, MOTOS ASCARI, HOSTAL GOYMA, ALCATRONICS, SOLUCIONA Comunicación Gráfica, TEXUM FISIOTERAPIA y, en la parte correspondiente al avituallamiento, gracias a CHARCUTERÍAS ZAZO y BAR LA VÍA.

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas durante toda la temporada para jugadores, chicos y chicas, desde los 8 años y formarás parte de un Club, “Camioneros de Coslada”, pionero en el fútbol americano en Madrid con 25 años de historia, desde 1.990.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla

J5 – Resultados – Buenas sensaciones de la escuela de Camioneros de Coslada.

Sensaciones agridulces, en lo deportivo, las vividas este domingo en el feudo de Camioneros. Los dos partidos de la jornada tuvieron suerte dispar. Mientras la categoría Cadete se estrenaba en la competición con una digna derrota frente a la Escuela de Osos Rivas, el equipo Senior de Camioneros daba buena cuenta del visitante Arganda Blackhawks.IMG_1326

A las 10 de la mañana los jugadores a cargo del Coach Juanan Arias y del Coach Raúl “Pirata”, salían a demostrar el duro trabajo de aprendizaje llevado a cabo por la mayoría de ellos desde el mes de octubre. Los intercambios de golpes entre cosladeños y ripenses no movieron el marcador, a favor del visitante hasta finalizar el primer cuarto. La jugada extra no fue buena y el marcador se quedaba en 0-6. Mediado el segundo cuarto volvía a anotar Osos, validando la jugada extra de 2 puntos poniendo el resultado en 0-14 al descanso.

IMG_1325Tras la reanudación del partido, las correcciones en bloqueos y asignaciones, los ánimos y las consignas a los jugadores el ataque cosladeño empezó a carburar mejor. No obstante fue Osos quien golpeó de nuevo, dejando el marcador en un lejano 0-22.

La reacción de los jugadores de Camioneros Cadete llegó antes de finaliz ar el tercer cuarto con una gran carrera exterior de #28 Martín, quien también destacó en Defensa, y con una intercepción de pase retornada para “touchdown” de #32 Iván Zaragoza cerrando el partido con un discreto 12-22.

Queda mucho trabajo por delante que, a buen seguro, harán  que el grupo y el equipo mejore, crezca y más pronto que tarde lleguen las victorias.

Seguidamente fueron los equipos Seniors los que saltaban al campo en una gris y fría mañana. Camioneros de Coslada como líder de la Liga Madrileña y Arganda Blackhawks como farolillo rojo de la competición y muy pocos efectivos.

Desde el pitido inicial, los azules saltaban al campo a demostrar el porqué de su buena temporada. Prueba de ello fue el contundente 35-0 al descanso con anotaciones de #28 Troyano en dos ocasiones y otras tres más de #1 Manu Llorente con las cinco patadas extra convertidas por #7 Canobbio.IMG_1324IMG_1323

Al inicio del segundo tiempo el reloj volaba en contra de Camioneros ya que este año se utiliza la “mercy rule” con la que un equipo que alcance la diferencia de 35 o más puntos sobre el rival, llevarán el reloj de partido a reloj corrido, no parándose en las interrupciones.

Aún así, las buenas posiciones de campo que propiciaba la Defensa de Luismi Castro, otra vez manteniendo a 0 a su rival, eran aprovechadas por el equipo azul para anotar en cada ‘drive’. Dos jugadas de potencia por el medio con anotaciones de #7 Canobbio y dos espectaculares carreras de retorno de ‘punt’ de #28 Troyano y #21 Zazo, más tres patadas extra convertidas, dejaban el luminoso en 62-0 para Camioneros.

Ahora aparcaremos la Liga Madrileña hasta el mes de abril, donde nos veremos con nuestro rival más fuerte Toros de Madrid, en pugna por el título de la competición.

La semana que viene, Camioneros tiene una nueva jornada de Flag el sábado en Las Rozas y la categoría Junior jugará contra Royal Oaks Knights el domingo en el Polideportivo Valleaguado, a partir de las 16:00 horas. Queremos contar con vosotros y con vuestra animación.

Os esperamos, no faltéis a la cita…

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!

1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!

Agradecemos el apoyo incondicional de DESTINA LOGÍSTICA, COIMBRA TIR, AMBULANCIAS MARINA, CHUGOKU PAINTS B.V., Escuela Infantil PAPI, RS SPORTS, CLÍNICA VETERINARIA LOECHES, RERO DIGITAL, MOTOS ASCARI, HOSTAL GOYMA, ALCATRONICS, SOLUCIONA Comunicación Gráfica, TEXUM FISIOTERAPIA y, en la parte correspondiente al avituallamiento, gracias a CHARCUTERÍAS ZAZO y BAR LA VÍA.

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas durante toda la temporada para jugadores, chicos y chicas, desde los 8 años y formarás parte de un Club, “Camioneros de Coslada”, pionero en el fútbol americano en Madrid con 25 años de historia, desde 1.990.Cam vs Mariners 2014 3

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla

5ª Jornada – LMFA SR y KDT – Camioneros Objetivo debut y continuar la racha ganadora!

12743833_980450052034460_1030955265600664684_nCam vs BlackHawkEl próximo domingo 28 de febrero, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar el 5º partido de Camioneros, último en casa de la Liga Madrileña, contra el rival más débil de la clasificación “Arganda Blackhawks”, equipo de reciente creación pero con varios jugadores veteranos de clubes como Osos, Toros y el mismo Camioneros de Coslada.

Para nada será un partido sencillo, aunque los números caen del lado azul en todas las facetas como equipo invicto, máximo anotador y que aún no ha encajado un solo punto en contra.

En una temporada atípica, ausentes los clubes madrileños de la competición nacional por diferencias insalvables con la Federación Española, resulta muy complicado mantener la intensidad en los entrenamientos y mejorar de cara a los partidos.

No obstante, el trabajo de los ‘coaches’ está encaminado a encauzar el esfuerzo y la tensión de los jugadores que solo quieren jugar los partidos, para los que se han estado preparando durante meses.

Por otra parte, y como plato previo, la categoría Cadete se estrena en competición a las 10:00 horas en el mismo polideportivo contra la escuela de “Osos Rivas”. Esta temporada serán cinco los clubes que compiten en esta categoría, dando clara muestra del crecimiento del fútbol americano en la Comunidad de Madrid.

Os esperamos, no faltéis a la cita… Parece que va a nevar, no te lo puedes perder!!

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!

1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!

Agradecemos el apoyo incondicional de DESTINA LOGÍSTICA, COIMBRA TIR, AMBULANCIAS MARINA, CHUGOKU PAINTS B.V., Escuela Infantil PAPI, RS SPORTS, CLÍNICA VETERINARIA LOECHES, RERO DIGITAL, MOTOS ASCARI, HOSTAL GOYMA, ALCATRONICS, SOLUCIONA Comunicación Gráfica, TEXUM FISIOTERAPIA y, en la parte correspondiente al avituallamiento, gracias a CHARCUTERÍAS ZAZO y BAR LA VÍA.

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas durante toda la temporada para jugadores, chicos y chicas, desde los 8 años y formarás parte de un Club, “Camioneros de Coslada”, pionero en el fútbol americano en Madrid con 25 años de historia, desde 1.990.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla

Resultados J4- LMFA, LMFA-JR y Sección SUB-15 del Club Camioneros de Coslada

Después de la primera tromba de agua de la mañana, a las 11 de la mañana saltaban al campo los infantiles de Camioneros para jugar su primer partido amistoso contra “Majadahonda Wildcats”. Ni el potencial físico ni la elegante vestimenta de los visitantes, amedrentó a nuestros pequeños que supieron plantar cara. “Toca seguir aprendiendo en los entrenamientos para mejorar en los partidos” fueron las palabras de un muy orgulloso Coach Diego Gutiérrez.

10952873_1713339525545321_3195384862761279557_oEn la continuación la categoría Senior de ambos clubes empezaban el asalto al liderazgo de la Liga Madrileña. Ambas escuadras sumaban sus partidos por victorias.

El primero en poner la pelota en juego fue Camioneros, quien también lo haría en la segunda mitad por un error en la elección de los de Majadahonda. A pesar de poseer el ‘drive’ inicial, los cosladeños no materializaron su oportunidad, despejando el balón.

Y, contra todo pronóstico, fueron los visitantes los que empezaron a mover las cadenas con fluidez. Sin embargo, la mejor defensa del campeonato que aún no ha recibido un punto, no permitía avances más allá de la yarda 20 local.

 

12716202_1713340218878585_2208785965255788709_oCon ese cambio de golpes se terminó el primer cuarto y empezó el segundo, justo cuando salía el sol. Y fue en ese momento, tras un retorno de ‘punt’ realizado por #42 Raúl “Pirata” Higuero, previo despeje de #74 Jesús “Potas” Fernández, dejando una estupenda posición de campo que Camioneros no iba a desaprovechar. Tras varias jugadas, nuestro “runningback” #28 Juanjo Troyano entraba en la zona de anotación tras una carrera de 10 yardas por el medio de la defensa de Wildcats, que falló varios placajes. El primer “touchdown” subió al marcador con la conversión de #7 Luis Canobbio. Camioneros de Coslada 7-0 Majadahonda Wildcats.

Antes de finalizar el segundo cuarto y, tras otra buena posición de campo otorgada por el retorno de #21 Óscar Zazo, Camioneros volvía a conseguir otra anotación con una jugada de engaño a pase de #7 Luis Canobbio para su compañero #80 Julio Ramírez. También fue buena la patada de #7 Canobbio para poner 14-0 en el luminoso.

 

12694546_1713341765545097_4881451027808709660_oIniciada la segunda parte, los de Coslada salieron enchufados tanto por aire como por tierra y, después de una espectacular carrera de #28 Troyano, fue placado en la yarda 1 que el “quarterback” local #7 Canobbio aprovechó para conseguir su primer “touchdown”. También fue buena la patada extra y los guarismos quedaban en 21-0 a favor de Camioneros.

 

Otra buena defensa azul comandada por #23 Javi “Fumble” Izquierdo y #74 “Potas” Fernández y arrancaba otro ‘drive’ para los locales. La conexión aérea funcionó y nuestro mariscal de campo #7 Canobbio lanzaba un magistral pase de más de 30 yardas que recepcionaba #18 Edu Carrasco antes de entrar en las diagonales. El chut a palos posterior fue bueno, y se sentenciaba el partido con un demoledor 28-0 frente a un rival que no reaccionaba.

 

De nuevo en el tercer cuarto, una portentosa carrera llena de fuerza y poder permitía a #28 Troyano alcanzar la ‘end zone’ rival y anotar su segundo “touchdown” del partido. De nuevo, #7 Canobbio sumaba un punto con el 100% de efectividad, dejando el marcador en 35-0 para Camioneros de Coslada, quienes se colocan líderes de la Liga Madrileña.12716202_1713340218878585_2208785965255788709_o12716310_1713345068878100_5333557679677446530_o

En dos semanas, se recibe la visita de “Arganda Blackhawks”, un paso más que debemos dar para mantenernos en lo más alto de la clasificación.

 

 

Aplaudir vuestra presencia incondicional y el domingo 28 de febrero no podéis faltar, puesto que nuestra categoría Cadete se enfrentará a “Osos Rivas” a las 10:00 horas.

 

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!

1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!

12716119_1713338302212110_1773460114545627921_o

Agradecemos el apoyo incondicional de DESTINA LOGÍSTICA, COIMBRA TIR, AMBULANCIAS MARINA, CHUGOKU PAINTS B.V., Escuela Infantil PAPI, RS SPORTS, CLÍNICA VETERINARIA LOECHES, RERO DIGITAL, MOTOS ASCARI, HOSTAL GOYMA, ALCATRONICS, SOLUCIONA Comunicación Gráfica, TEXUM FISIOTERAPIA y, en la parte correspondiente al avituallamiento, gracias a CHARCUTERÍAS ZAZO y BAR LA VÍA.

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas durante toda la temporada para jugadores, chicos y chicas, desde los 8 años y formarás parte de un Club, “Camioneros de Coslada”, pionero en el fútbol americano en Madrid con 25 años de historia, desde 1.990.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla

 

LMFA 3ª Jornada Gran fin de semana de Fútbol Americano

cartel_wildcatsEl próximo domingo 14 de febrero, Día de los Enamorados, tienes una cita con “Camioneros de Coslada” en el Polideportivo Valleaguado a partir de las 12:00 horas. El equipo visitante será “Majadahonda Wildcats”.

Se disputará la 3ª jornada de la Liga Madrileña entre los dos únicos equipos que no han sido derrotados en el campeonato. Wildcats lleva 3 victorias con 142 puntos a favor y 20 en contra.

Por nuestra parte, Camioneros cuenta con las mismas victorias en sendos partidos, 123 puntos a favor y la Defensa se mantiene con 0 puntos en contra.

Un partido que promete buen juego con alternancias en el marcador, muchos puntos con unas ofensivas potentes e incómodas defensas y donde el liderato y, presumiblemente, el campeonato esté en juego porque el equipo vencedor llevará gran parte de las papeletas a convertirse en el nuevo rey de la competición con el permiso de “Madrid Toros”, tras su tropiezo en casa contra “Alcorcón Smilodons”.

Por otra parte, en la jornada del sábado 13 de febrero en los campos de México de Coslada, se disputará una nueva jornada de la Liga Madrileña de Flag Football. Camioneros jugará sus partidos a las 12 y a las 14 horas contra “Madrid Lol Skull” y “Madrid Templars”.

Y en la misma tarde del sábado, pero ya en Rivas-Vaciamadrid, será nuestro equipo Junior el que se desplace a la localidad vecina para enfrentarse a Osos en un partido de alto interés deportivo y de cara a la clasificación final donde Camioneros ocupa la tercera posición de la tabla y aspira a alcanzar el segundo puesto que ahora ocupan los ripenses.

Aún no está confirmada la participación de nuestra Escuela Infantil de Flag, pero os mantendremos informados.

No olvidéis pasar el sábado por Coslada, no hay mejor plan que el amor por el Fútbol Americano en todas sus facetas. Os esperamos con sorteos durante el partido, contando con un reloj smart watch donado por nuestro colaborador ALCATRONICS y más sorpresas.

 

Gracias a la gradaAgradecemos el apoyo incondicional de DESTINA LOGÍSTICA, COIMBRA TIR, AMBULANCIAS MARINA, CHUGOKU PAINTS B.V., Escuela Infantil PAPI, RS SPORTS, CLÍNICA VETERINARIA LOECHES, RERO DIGITAL, MOTOS ASCARI, HOSTAL GOYMA, ALCATRONICS, SOLUCIONA Comunicación Gráfica, TEXUM FISIOTERAPIA y, en la parte correspondiente al avituallamiento, gracias a CHARCUTERÍAS ZAZO y BAR LA VÍA.

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas durante toda la temporada para jugadores, chicos y chicas, desde los 8 años y formarás parte de un Club, “Camioneros de Coslada”, pionero en el fútbol americano en Madrid con 25 años de historia, desde 1.990.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla

 

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!

1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!

Senior y Cadete logran grandes victorias!

Por fin se vuelve a la senda de la victoria. De nuevo tenemos entre nosotros al equipo que esta temporada nos ha hecho vibrar con sus jugadas y se ha mantenido imbatido en Valleaguado, hasta la dolorosa derrota en unos apretadísimos ‘playoff’ en Liga nacional.10371567_1494048987474377_2882537084337617440_n

 En una calurosa y soleada mañana de domingo arrancaba la doble jornada de Camioneros. Guardando un respetuoso minuto de silencio por el luctuoso accidente de los jóvenes deportistas fallecidos el pasado jueves en Badajoz y acompañando también en el sentimiento a nuestro ‘runninback’ #43 Juan Mitogo quien perdía a su abuela días atrás, los equipos ultimaban los detalles para la batalla.

Camioneros recibía la patada inicial y, bajo el mando de #10 “Gates”, saltaba al campo el Ataque azul para enfrentarse a “Arganda Toros”, un equipo resurgido esta temporada que en muy poco tiempo ha preparado una fuerte estructura dentro y fuera del campo.

El cambio de formato de competición a 9×9 y la utilización de jugadores noveles y más inexpertos no ayudaban a materializar las ocasiones generadas por el Ataque. No sería hasta el segundo cuarto cuando, tras un buen ‘drive’, #28 Juanjo Troyano apretaba en una carrera para cruzar las diagonales y abrir el marcador con 6-0. La progresión de “Troy”, en este ya su tercer año, ha sido espectacular y, como volvió a demostrar ayer en el campo, volvió a dar vida al ataque terrestre de Camioneros en los momentos más cruciales.

10313584_1494051370807472_7748002964112191314_n

Por su parte, la Defensa azulona no permitía jugar a Toros y los iniciales primeros downs eran producto de las faltas producidas, fallos de concentración que han lastrado de forma importante el devenir de esta temporada. Aún así tenemos que destacar las buenas actuaciones de #24 Carlos Fernández, de #3 Juanfran “Mapache” Molina o de #99 José Luis “Chile” Varela, quien se despide de nosotros para regresar a su país dejando una estupenda impresión en el Club.

10275302_1495542143991728_4394146003057358911_o

 

Después de los ajustes necesarios en el descanso, de las rotaciones necesarias para que participasen todos los jugadores disponibles y, principalmente, aquellos que menos tiempo disfrutan, ambos equipos volvían a luchar bajo un implacable sol que castigaba sin piedad. En otro buen ‘drive’ del Ataque de Camioneros, tanto con carreras de #28 Troyano o “94 “Potas” en funciones de ‘fullback’ como con pases de #10 “Gates” a #1 Edu Lalanda o también a #87 “J” Abarzuza, la pelota se colocó a una escasa yarda para la anotación.

En esta ocasión, fue la línea de ataque de Camioneros la que posibilitó que el ‘quarterback’ #10 “Gates” anotase apuradamente el ‘touchdown’ y, con la posterior patada a palos, colocase el marcador en 13-0, resultado que a la postre sería definitivo porque, a pesar de tener todo un último cuarto por delante, las defensas de ambos equipos se emplearon a fondo en las yardas finales para evitar que los ataques de uno y otro equipo alcanzasen nuevos guarismos.

10320267_1494052470807362_5727572067378841373_n

Este resultado coloca a Camioneros al frente de la clasificación de la Liga Madrileña a la espera de enfrentarse, aún sin fecha, a “Osos Rivas 2” y “Las Rozas Black Demons”, dejando sin disputar el partido contra “Alcorcón Smilodons” por retirada del rival.10320503_1494049004141042_9112623585716406505_n

Y, por la tarde, el equipo de categoría Cadete dirigido por Raúl “Mauro” Cantero” y Roberto “Frito” Jiménez lograba la victoria por 58-26 ante unos correosos “Majadahonda Wildcats”, lo que les permite llegar a las Finales que se jugarán en Calatayud los días 7 y 8 de junio.

10364103_1494371087442167_8005810004430247142_n10296693_1494371724108770_5022413485442374557_n

 

En ataque destacaron las carreras de #24 Escribano, las espectaculares recepciones, incluso a una mano, de #17 “Michigan” y los pases ‘costa a costa’ o las carreras “especiales” del ‘quarterback’ local # Sergio “Culebra” Arias, quien llevó a su equipo a lo más alto.10264634_1494371780775431_1293987769562433244_n10367144_1494831127396163_1581936006131497805_n

La defensa tuvo mucho trabajo para detener las carreras visitantes de #28 Álvaro López, uno de los jugadores que también participa en categoría junior con “Wildcats” siendo de los más anotadores de la liga nacional. Destacaremos, por parte de Camioneros, a #44 Jesús Espí, a #55 Jorge Manso o a #51 Pablo Gandarillas quien recuperó un ‘fumble’ para marcar su primer ‘touchdown’.10350442_1494373464108596_5732011092780509283_n

Queremos agradecer sobremanera la presencia de nuestros seguidores que apoyan en la banda y en la grada durante todo el partido, colaborando en la taquilla solidaria que “Camioneros” comparte con “ASPIMIP”, asociación cosladeña dedicada a la integración social de personas con discapacidad intelectual desde 1.986     10298841_1494831577396118_7604743402810088099_n

Tampoco nos olvidamos de nombrar a nuestros colaboradores por su enorme empuje, encabezados por “DESTINA LOGÍSTICA”, “AMBULANCIAS MARINA”, “SOLUCIONA Comunicación Gráfica”, “Charcuterías ZAZO”, “Bar LA VÍA”, “RERO DIGITAL”, “Centro Ortopédico VENEZUELA” y “Sergio Conde-Fisioterapeuta”, sin cuyo esfuerzo y soporte sería más difícil nuestro desarrollo del fútbol americano y del flag football en la zona del Corredor del Henares. Ahora también publicitados por megafonía gracias al ‘speaker’ del partido.

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas para jugadores, chicos y chicas, desde los 12 años y formarás parte de un Club con casi 15 años de historia.

Y, próximamente, os daremos más noticias del “Campus de Verano” que Camioneros de Coslada ofrecerá a lo largo del mes de julio, para que puedas practicar el fútbol americano con nosotros, entre otras actividades como juegos y piscina.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla