Camioneros 12, Lions 7

CamLions2 2010Camioneros de Coslada se ha alzado con la victoria ante Granada Lions por un ajustado 12 a 7

Las anotaciones de los dos equipos tuvieron lugar únicamente en el segundo cuarto. Granada se adelantó en el marcador gracias a una intercepción de Luis Sánchez (82) que le permitió cruzar desde su yarda 30 hasta la zona de anotación de Camioneros; Álvaro Gómez anotó el extra point que ponía un 0-7 en el marcador.

Tardó poco Camioneros en su respuesta, pues en la siguiente posesión consiguió mediante las carreras de Iván González (37) y Óscar Zazo (21) cruzar el campo, para continuar con un pase de Roberto Jimenez (4), nuestro QB junior, a Edu Carrasco (18) que dejó el balón en la última yarda, para una nueva carrera de Óscar Zazo permitió acercarnos en el marcador hasta el 6-7, fallando el extra point con lo que seguíamos por detras en el marcador.

En la última posesión antes del descanso, nuestro QB Roberto Jimenez asumía la responsabilidad y conseguía el segundo TD de carrera, que nos dejaba por delante en el marcador en el momento de retirarnos al descanso.

En la segunda mitad continuó el permanente juego de carrera de los dos equipos, bien parado por ambas defensas. Ya en el último cuarto un robo de balón de Granada Lions complicó las cosas a los locales, no obstante la defensa de Camioneros consiguió mantener a raya al ataque granadino, que tuvieron 1º y gol, siendo frenados en sus cuatro intentos.

La victoria de Camioneros nos deja con un 3-5 final que nos clasifica en la cuarta plaza de la Conferencia Nacional, consiguiendo vencer en casa a todos nuestros rivales excepto al campeón de Conferencia. Otra cosa han sido los desplazamientos, asignatura pendiente que esperamos aprobar el próximo año.

Para ese objetivo empezamos a trabajar desde este lunes.