Camioneros 26 – Sharks 20

camsharks

Camioneros ha conseguido su segunda victoria en un partido marcado por las ausencias en los dos bandos. Mientras que Camioneros no podía contar con sus jugadores lesionados el pasado domingo en Barcelona, los de Marbella llegaban  a Coslada escasos de efectivos, aunque entre los Sharks cabe destacar la presencia de Zack Colvin, exjugador de la Universidad de Colorado, que volvía a dirigir el ataque del equipo malagueño.

Despues de que los tres primeros drives finalizaran en punts, al comienzo del segundo cuarto consigue Camioneros adelantarse en el marcador con una carrera de Oscar Zazo (6-0), respondiendo Sharks en su siguiente posesión con la anotación de Anthony Scola más la conversión de dos puntos de Mathew Thomas que les adelantaba en el marcador (6-8)

Despues de la anotación de Sharks, un excelente retorno de kick off de Oscar Zazo coloca el inicio del drive de Camioneros en la yarda 25 del campo contrario, situación  aprovechada por los locales para anotar en jugada de pase de Paul Cienfuegos sobre Edu Carrasco, que volvía a situarnos con ventaja (12-8)

La siguiente posesión de Sharks vuelve a ser parada por la defensa de Camioneros, mientras que el ataque vuelve a anotar mediante pase de Aikias Rivas a Paul Cienfuegos, que despues de sortear a varios contrarios entra en la end zone rival. Miguel Bayod anota el punto extra, finalizando la primera parte con el resultado de 19-8 para Camioneros.

No hubo anotaciones en el tercer cuarto. Es de destacar un intento de field goal fallido por parte de Camioneros.

Ya en el último cuarto una carrera de  Zack Colvin, mientras Camioneros se centraba en la cobertura de los posibles receptores, acercaba a los de Marbella en el marcador (19-14)

La anotación de Colvin recibió respuesta en el siguiente drive con una larga carrera de Óscar Zazo que llega hasta la zona de anotación. Paul Cienfuegos anota el extra point (26-14)

Ya en el último minuto, pases de Colvin  y una interferencia de pase señalada a Camioneros, permiten una última anotación de Sharks, al recibir Mathew Thomas un nuevo pase del norteamericano que deja el marcador final en un 26-20 para Camioneros.

Un resultado que permite a Camioneros mantener opciones para conquistar la segunda plaza de la Conferencia Nacional; pues con la derrota de Sharks hoy, Bufals ya es el primer clasificado, accediendo al play off por el título, en el que se enfrentará al cuarto clasificado de la Conferencia Española.