Primera victoria de la temporada

CamBuf2010 1Camioneros ha conseguido su primera victoria del año al vencer este domingo 14 de Febrero al equipo de Sueca Ricers por un marcador de 20-6. Es la primera visita de los valencianos al Polideportivo Valleaguado de Coslada y aunque queda el partido de vuelta en Valencia, Camioneros ya puede dormir tranquilo ya que su ataque va despertando y su defensa mejorando por momentos.El día no era el mejor para que los fans de nuestro deporte se acercaran a Valleaguado a disfrutar del juego de los suyos, aún así, hubo público y se vio a dos equipos dispuestos a llevarse la victoria y que hicieron todo lo posible por conseguir su objetivo.

El partido comenzó con dos ataques muy nerviosos, Camioneros movió mejor las cadenas y pego primero, sumando 6 puntos en su primer drive. Ricers no supo reaccionar y movía con mucha dificultad las cadenas. Camioneros no supo aprovechar su buen hacer y dejo escapar 12 puntos seguros, no pudiendo concretar un primero y 4 para anotar y una posesión dentro de la Red Zone a falta de 2 minutos. Fue hasta en la penúltima jugada del segundo cuarto cuando Ricers en un golpe de suerte y con una mala cobertura de nuestra defensa, empataba el encuentro y se iba al descanso con la moral bien alta.

La segunda parte fue mejor para Camioneros, que despertaron del letargo, se enchufaron y se pusieron a jugar, no permitiendo en defensa una sola anotación más y en ataque golpeando dos veces, culminando drives muy largos, consumiendo la mayor parte del tiempo y manejando el tiempo hasta el final del partido.

Los anotadores de Camioneros fueron

Paul Cienfuegos #11 6 puntos.

Javier Izquierdo #23  6 puntos.

Tito Casado 6 puntos.

José Miguel Bayod #80 con 2 extrapoints.

También Camioneros Juniors hoy ha jugado en Rivas su primer partido de la LNFA junior, también valedero para la Liga Madrileña que dispuntan los tres equipos de nuestra Comunidad, siendo derrotado por Osos con un resultado de 15 – 0.

Hoy era el debut en competición de la mitad de la plantilla junior. Bastantes errores a la hora de poner la pelota en juego por parte de nuestro equipo de ataque han supuesto una dificultad adicional para avanzar sobre el terreno de juego

Las próximas citas de Camioneros serán:

LNFA junior: Black Demons – Camioneros en Las Rozas. Domingo 21, 13:00

La victoria en Las Rozas nos dejaría a los tres equipos igualados de cara a los partidos de vuelta.

LNFA senior: Granada Lions – Camioneros de Coslada. sábado 27 de febrero en Granada.

La victoria equilibraría nuestro balance de victorias y derrotas, con lo que nos dejaría aún con posiblidades de entrar en play off si fueramos capaces de vencer a Bufals y Sharks, empresa dificil, esperemos que también lo sea para nuestros rivales.