CAMIONEROS de COSLADA llega a los Cuartos de Final de la Serie A

El pasado sábado 5 de mayo CAMIONEROS de Coslada jugaba su partido más relevante esta temporada contra un rival de postín, nada menos que LG OLED Black Demons de Las Rozas.

Hora torera, las cinco de la tarde y visita a “El Cantizal” con un tiempo primaveral de nubes y claros pero con calor agobiante.

Y, precisamente, con claros para los cosladeños empezó el partido. Sin ser para nada favoritos en el papel, éramos CAMIONEROS los primeros en golpear merced a un pase de nuestro ‘quarterback’ Óscar de Luna para las seguras manos de José Miguel Bayod de Mesa, “Gates”. El extra no fue bueno y se quedaba el marcador en 0-6

La respuesta local no se hizo esperar y el director de orquesta norteamericano Jason Gaines conectó con Sergio Condés para empatar el partido, 6-6, antes de finalizar el primer cuarto.

Las Defensas se iban ajustando poco a poco, no en vano CAMIONEROS presentaba los mejore números del campeonato empatados con Murcia Cobras, ya que solo se ha permitido 4.9 puntos por partido blanqueando hasta en  cinco ocasiones a los rivales.

Pero el buen trabajo realizado, ahora, de la potente línea de ataque de CAMIONEROS abriendo puertas para el fulgurante ‘runningback’ Juanjo Troyano permitió a los cosladeños acercarse lo suficiente a la zona de marca de Demons y fue el propio mariscal de campo, Óscar de Luna, quien anotaba el segundo ‘touchdown’ para ponerse en ventaja con 6-12

Las esperanzas y la alegría de los jugadores comandados en la banda por Fernando Guijarro “Cunnin” duraron hasta el final del segundo cuarto cuando, de nuevo, Jason Gaines repetía pase a Sergio Condés y a Timothy Creenshaw para cercenar cualquier atisbo de ilusión en las filas azules, volteando el marcador al 13-12 y hasta el 19-12 con el que se llegó al descanso.

Era el momento del agua, de la fruta y de recibir instrucciones para volver a entrar en el partido y ser capaces de encajar el severo golpe y sobreponerse.

Con las cartas sobre la mesa, empezaron los ajustes defensivos y resultaba más complicado mover cadenas, si bien Demons se acercó lo suficiente a nuestra zona de anotación para convertir Jesús García-Valcárcel un ‘field goal’ que les despegaba en el marcador hasta el  definitivo 22-12 ya que CAMIONEROS no fue capaz de llegar a las diagonales roceñas y apretar el marcador.

Finaliza aquí la excelente temporada en nuestro estreno en la Serie A del fútbol americano nacional, pero se nos queda un amargo sabor de boca al pensar que estuvimos cerca y a punto de alcanzar las semifinales.

No obstante, quedan presentadas nuestras credencialesy comienza el trabajo para el año próximo subir un escalón más.

Agradecer el enorme esfuerzo realizado a todos los jugadores, al Staff Técnico con “Cunnin” a la cabeza, a la Directiva y a las categorías inferiores por su apoyo, sin los que sería imposible continuar.

Y, por supuesto, no podemos olvidar a nuestros colaboradores y patrocinadores como el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes de Coslada, DESTINA LOGÍSTICA, URVI, AMBULANCIAS MARINA, COIMBRA TIR, SOLUCIONA COMUNICACIÓN GRÁFICA, CHUGOKU MARINE PAINTS, CLÍNICA VETERINARIA LOECHES, ATLAS COPCO, EXTINTORES CRUZ, TALLERES LA UNIÓN, CHURRERÍA LA ESTACIÓN, REVISTA TRUCK,HOSTAL GOYMA, ONDA CERO COSLADA, RS SPORT, SMART FIT GYM COSLADA, VITALITTY NUTRICIÓN, RERO DIGITAL, TÉXUM FISIOTERAPIA, CHARCUTERÍA ZAZO, ALCATRONICS, BAR LA PLAZA, MOTOS ASCARI y nuestra sede BAR EL B.

 

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!                    1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!