6ª jornada-Resultados Camioneros de Coslada BICAMPEÓN en la Liga Madrileña 9×9 2016-2017

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!! CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!

Tras la sexta victoria consecutiva cosechada en la Liga Madrileña de Fútbol Americano 9×9, el equipo de Coslada repite campeonato, como ya lo hiciera el pasado año.

El resultado final de CAMIONEROS 49-17 WILDCATS no deja lugar a dudas. El Ataque cosladeño manejado con eficacia por el Head Coach Fernando “Cunnin” Guijarro, ha borrado del césped al equipo visitante.

Y eso que el rival en ciernes, Majadahonda Wildcats, ha sido un digno competidor al menos durante el primer cuarto aguantando el marcador con un 14-10 para, luego, disiparse como la gaseosa. El primer golpe llegaba con una carrera del estilete azulón #24 Escri y el chut a palos posterior de #22 Coke era bueno, estrenando el marcador con 7-0. La respuesta de Wildcats llegó con un ‘field goal’, acortando el resultado a 7-3 plantando cara al líder de la competición.

Siguiente ‘drive’ de Camioneros y nueva y espectacular carrera de #24 Escri, sorteando contrarios, para sumar su segundo ‘touchdown’ con buena patada extra de #22 Coke para el 14-3 pero Wildcats no quería ser un invitado de piedra y con dos buenos pases cruzó el campo y convirtió su chut a palos, apretando el luminoso en un inesperado 14-10.

En el segundo cuarto se desató la potencia de Camioneros, como si llevasen queroseno en el motor en lugar de diesel, para arrollar a cuantos gatos salvajes pasaban a su lado. El ‘quarterback’ #26 Óscar de Luna conectó por aire primero con #1 Víctor Martín y la jugada extra fue ejecutada con maestría por #12 Manu De la Esperanza para #32 Emilio Ibáñez. Se adelantaban los locales hasta el 22-10.

De nuevo #1 Víctor Martín llevaba otro pase de #26 Luna a las diagonales para el 28-10.

Mediado este segundo cuarto llegó un espectacular retorno de ‘punt’ de # Mate que anotaba un nuevo ‘touchdown’ de equipos especiales, como hiciera con Jabatos hace quince días.

El enorme trabajo de este 33% del juego da sus frutos con carreras directas, con bloqueos contundentes y que traen jugadas que levantan a la grada. La patada extra de #22 Coke fue buena y nos colocaba con un 35-10, pero no llegaríamos al descanso sin ver la anotación del mariscal de campo #26 Luna en carrera personal y, con un pase a las manos de #1 Víctor, nos marchábamos a los vestuarios dejando el marcador en un abultado 43-10 y el partido sentenciado con 29 puntos en este fantástico cuarto.

Con la Defensa, dirigida por el Coach Saavedra, ahora más entonada y ajustada, y el Ataque ‘on fire’ saltamos al campo para disfrutar de las mieles del triunfo y dar minutos a los jugadores menos habituales.

Un inconmensurable #24 Escri se zafaba de cuantos defensores gatunos le salían al paso y, con su habilidad y siguiendo los enormes bloqueos de sus compañeros, corría en campo abierto para hacer más sangre en el rival y subir el marcador a un humillante 49-10.

Todavía Wildcats daría un nuevo zarpazo para maquillar el resultado hasta un 49-17 en el último cuarto, donde Camioneros también dispuso de buenas posiciones de campo que no supo aprovechar, bien por la relajación del resultado bien por estar cuidándose los jugadores locales de feos golpes del rival, producto de su frustración por el correctivo recibido.

Camioneros de Coslada todavía tendrá que disputar un partido de la Liga Madrileña en Guadalajara contra Stings, equipo perteneciente al Osos Football Program y que ocupa la última posición de la tabla, sin conocer la victoria. Después del pasillo a los Campeones podremos dar por finiquitada esta competición de la que salimos con el Bicampeonato.

Y preparar el asalto a la fase final de la Serie C nacional, con las semifinales a la vuelta de la esquina en el mes de mayo, presumiblemente contra Granada Lions.

No podéis perderos este encuentro entre dos veteranos del fútbol patrio que lucharán por el ascenso a la Serie B en la próxima temporada. Os mantendremos informados.

1, 2, 3… CAMIONEROS!!

1, 2, 3… BLUE PRIDE!!