¡Camioneros de Coslada y Águilas Blancas del IPN firman colaboración!

No paramos en “CAMIONEROS”!! A la reciente y brillante clasificación para la Final de la Copa de Madrid tras vencer a “Osos Rivas” por 17-20 en un emocionante partido, tenemos que sumar esta estupenda noticia que nos embarga de alegría.

La Directiva del Club cosladeño, a través de nuestro Coach de Defensa Raúl Saavedra, ha estampado su firma junto a la del Head Coach Enrique Zárate, máximo responsable de “ÁGUILAS BLANCAS” uno de los equipos de fútbol americano del Instituto Politécnico Nacional, universidad pública en Ciudad de México, que milita en la Liga Mayor, la máxima categoría del país azteca.

Este CONVENIO MARCO de colaboración entre ambas instituciones destaca, principalmente, en el desarrollo del programa deportivo que dirige el Coach Zárate con enorme éxito en su país aplicado al club “CAMIONEROS” donde tanto jugadores como entrenadores tendrán la posibilidad de compartir información, entrenamientos conjuntos, ponencias, clínicas de posición… de la mano de uno de los mejores clubes de fútbol americano fuera de Estados Unidos.

Un beneficio mutuo en el que ambos STAFF técnicos podrán viajar de un país a otro y asistir y coordinar en el trabajo diario de cada club con un programa de entrenamiento común para todos. Y donde los jugadores podrán intercambiarse y desplegar su conocimiento, por parte de los procedentes de “ÁGUILAS BLANCAS”, y aprender desde la base y con los mejores por parte de “CAMIONEROS”.

Un histórico acuerdo para la Directiva de “CAMIONEROS de COSLADA” que demuestra la deferencia de “ÁGUILAS BLANCAS” del I.P.N. de Ciudad de México, por colaborar con entidades más pequeñas con el Coach Zárate a la cabeza, y a favor del desarrollo del grupo y del individuo a través del deporte, en este caso el fútbol americano.