Elecciones 2016 Camioneros de Coslada – Se abre periodo de alegaciones

Estimados socios y amigos,

Una vez finalizado el proceso de presentación de candidaturas a Presidente de nuestro Club , os informarmos que se ha presentado una única candidatura, la dirigida por Jesús Miguel Hernández Gahete “Center”.

            Desde hoy día 19/05/16, y tal y como os comunicamos en la convocatoria, abrimos plazo para alegaciones y reclamaciones durante un periodo de 7 días naturales, concluyendo dicho periodo el día 25/05/2016 a las 23:59 h.

Una vez finalizado dicho periodo, se tendrá a bien estudiar por parte de la Junta gestora las alegaciones recibidas. En caso de ser aceptada alguna de ellas, dicha Junta garantizará que haya un período suficiente para informar a todos los afectados y asegurar el correcto funcionamiento del proceso electoral.

Si pasado este tiempo se mantiene una única candidatura admitida, la Junta Gestora se reserva el derecho de nombrar, a efectos prácticos del Club, Presidente interino a dicho único candidato, si bien, siguiendo los plazos establecidos en la convocatoria, será el Domingo día 05/06/2016, dia fijado para las elecciones, en el que se proclamará Presidente de manera oficial.

Posteriormente presentará su Junta directiva, que deberá ser ratificada en Asamblea General ,  y que ejercerá su función por un periodo no superior a 4 años.

 

Muchas gracias y un saludo.

   En Coslada a 18 de Mayo de 2016

            Junta Gestora de Camioneros de Coslada