4J – LMFA JR Camioneros de Coslada vs Royal Oaks Knights

Este próximo domingo, a partir de las 16:00 horas, la categoría Junior tiene un nuevo reto ante “Royal Oaks Knights” de Alcobendas.ROKSerá en nuestro feudo habitual, el Polideportivo de Valleaguado en Coslada.
Para los visitantes será el quinto partido, con un balance de 2 victorias y 2 derrotas. Sin embargo, los azules llevan solo tres jornadas disputadas con 2 victorias y 1 derrota, ante el intratable líder roceño, “Black Demons”.
Una nueva victoria aseguraría el acceso a semifinales y jugar en casa para lo que los pupilos del Coach Jesús “Potas” Fernández, deberán esforzarse al máximo ante los Knights, un equipo muy creativo que practica el juego aéreo como base de sus jugadas.
Deberemos confiar en la experiencia y la contundencia en defensa de los Espí, Félix, Teddy… y de la rapidez y buen hacer de los Escri, Michigan, Sergio… para subir puntos al marcador.
Os esperamos, no faltéis a la cita…
1, 2, 3… CAMIONEROS!!!
1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!
Agradecemos el apoyo incondicional de DESTINA LOGÍSTICA, COIMBRA TIR, AMBULANCIAS MARINA, CHUGOKU PAINTS B.V., Escuela Infantil PAPI, RS SPORTS, CLÍNICA VETERINARIA LOECHES, RERO DIGITAL, MOTOS ASCARI, HOSTAL GOYMA, ALCATRONICS, SOLUCIONA Comunicación Gráfica, TEXUM FISIOTERAPIA y, en la parte correspondiente al avituallamiento, gracias a CHARCUTERÍAS ZAZO y BAR LA VÍA.
Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas durante toda la temporada para jugadores, chicos y chicas, desde los 8 años y formarás parte de un Club, “Camioneros de Coslada”, pionero en el fútbol americano en Madrid con 25 años de historia, desde 1.990.
Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla