J5 – Resultados – Buenas sensaciones de la escuela de Camioneros de Coslada.

Sensaciones agridulces, en lo deportivo, las vividas este domingo en el feudo de Camioneros. Los dos partidos de la jornada tuvieron suerte dispar. Mientras la categoría Cadete se estrenaba en la competición con una digna derrota frente a la Escuela de Osos Rivas, el equipo Senior de Camioneros daba buena cuenta del visitante Arganda Blackhawks.IMG_1326

A las 10 de la mañana los jugadores a cargo del Coach Juanan Arias y del Coach Raúl “Pirata”, salían a demostrar el duro trabajo de aprendizaje llevado a cabo por la mayoría de ellos desde el mes de octubre. Los intercambios de golpes entre cosladeños y ripenses no movieron el marcador, a favor del visitante hasta finalizar el primer cuarto. La jugada extra no fue buena y el marcador se quedaba en 0-6. Mediado el segundo cuarto volvía a anotar Osos, validando la jugada extra de 2 puntos poniendo el resultado en 0-14 al descanso.

IMG_1325Tras la reanudación del partido, las correcciones en bloqueos y asignaciones, los ánimos y las consignas a los jugadores el ataque cosladeño empezó a carburar mejor. No obstante fue Osos quien golpeó de nuevo, dejando el marcador en un lejano 0-22.

La reacción de los jugadores de Camioneros Cadete llegó antes de finaliz ar el tercer cuarto con una gran carrera exterior de #28 Martín, quien también destacó en Defensa, y con una intercepción de pase retornada para “touchdown” de #32 Iván Zaragoza cerrando el partido con un discreto 12-22.

Queda mucho trabajo por delante que, a buen seguro, harán  que el grupo y el equipo mejore, crezca y más pronto que tarde lleguen las victorias.

Seguidamente fueron los equipos Seniors los que saltaban al campo en una gris y fría mañana. Camioneros de Coslada como líder de la Liga Madrileña y Arganda Blackhawks como farolillo rojo de la competición y muy pocos efectivos.

Desde el pitido inicial, los azules saltaban al campo a demostrar el porqué de su buena temporada. Prueba de ello fue el contundente 35-0 al descanso con anotaciones de #28 Troyano en dos ocasiones y otras tres más de #1 Manu Llorente con las cinco patadas extra convertidas por #7 Canobbio.IMG_1324IMG_1323

Al inicio del segundo tiempo el reloj volaba en contra de Camioneros ya que este año se utiliza la “mercy rule” con la que un equipo que alcance la diferencia de 35 o más puntos sobre el rival, llevarán el reloj de partido a reloj corrido, no parándose en las interrupciones.

Aún así, las buenas posiciones de campo que propiciaba la Defensa de Luismi Castro, otra vez manteniendo a 0 a su rival, eran aprovechadas por el equipo azul para anotar en cada ‘drive’. Dos jugadas de potencia por el medio con anotaciones de #7 Canobbio y dos espectaculares carreras de retorno de ‘punt’ de #28 Troyano y #21 Zazo, más tres patadas extra convertidas, dejaban el luminoso en 62-0 para Camioneros.

Ahora aparcaremos la Liga Madrileña hasta el mes de abril, donde nos veremos con nuestro rival más fuerte Toros de Madrid, en pugna por el título de la competición.

La semana que viene, Camioneros tiene una nueva jornada de Flag el sábado en Las Rozas y la categoría Junior jugará contra Royal Oaks Knights el domingo en el Polideportivo Valleaguado, a partir de las 16:00 horas. Queremos contar con vosotros y con vuestra animación.

Os esperamos, no faltéis a la cita…

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!

1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!

Agradecemos el apoyo incondicional de DESTINA LOGÍSTICA, COIMBRA TIR, AMBULANCIAS MARINA, CHUGOKU PAINTS B.V., Escuela Infantil PAPI, RS SPORTS, CLÍNICA VETERINARIA LOECHES, RERO DIGITAL, MOTOS ASCARI, HOSTAL GOYMA, ALCATRONICS, SOLUCIONA Comunicación Gráfica, TEXUM FISIOTERAPIA y, en la parte correspondiente al avituallamiento, gracias a CHARCUTERÍAS ZAZO y BAR LA VÍA.

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas durante toda la temporada para jugadores, chicos y chicas, desde los 8 años y formarás parte de un Club, “Camioneros de Coslada”, pionero en el fútbol americano en Madrid con 25 años de historia, desde 1.990.Cam vs Mariners 2014 3

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla