5ª Jornada – LMFA SR y KDT – Camioneros Objetivo debut y continuar la racha ganadora!

12743833_980450052034460_1030955265600664684_nCam vs BlackHawkEl próximo domingo 28 de febrero, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar el 5º partido de Camioneros, último en casa de la Liga Madrileña, contra el rival más débil de la clasificación “Arganda Blackhawks”, equipo de reciente creación pero con varios jugadores veteranos de clubes como Osos, Toros y el mismo Camioneros de Coslada.

Para nada será un partido sencillo, aunque los números caen del lado azul en todas las facetas como equipo invicto, máximo anotador y que aún no ha encajado un solo punto en contra.

En una temporada atípica, ausentes los clubes madrileños de la competición nacional por diferencias insalvables con la Federación Española, resulta muy complicado mantener la intensidad en los entrenamientos y mejorar de cara a los partidos.

No obstante, el trabajo de los ‘coaches’ está encaminado a encauzar el esfuerzo y la tensión de los jugadores que solo quieren jugar los partidos, para los que se han estado preparando durante meses.

Por otra parte, y como plato previo, la categoría Cadete se estrena en competición a las 10:00 horas en el mismo polideportivo contra la escuela de “Osos Rivas”. Esta temporada serán cinco los clubes que compiten en esta categoría, dando clara muestra del crecimiento del fútbol americano en la Comunidad de Madrid.

Os esperamos, no faltéis a la cita… Parece que va a nevar, no te lo puedes perder!!

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!

1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!

Agradecemos el apoyo incondicional de DESTINA LOGÍSTICA, COIMBRA TIR, AMBULANCIAS MARINA, CHUGOKU PAINTS B.V., Escuela Infantil PAPI, RS SPORTS, CLÍNICA VETERINARIA LOECHES, RERO DIGITAL, MOTOS ASCARI, HOSTAL GOYMA, ALCATRONICS, SOLUCIONA Comunicación Gráfica, TEXUM FISIOTERAPIA y, en la parte correspondiente al avituallamiento, gracias a CHARCUTERÍAS ZAZO y BAR LA VÍA.

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas durante toda la temporada para jugadores, chicos y chicas, desde los 8 años y formarás parte de un Club, “Camioneros de Coslada”, pionero en el fútbol americano en Madrid con 25 años de historia, desde 1.990.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla