LMFA 3ª Jornada Gran fin de semana de Fútbol Americano

cartel_wildcatsEl próximo domingo 14 de febrero, Día de los Enamorados, tienes una cita con “Camioneros de Coslada” en el Polideportivo Valleaguado a partir de las 12:00 horas. El equipo visitante será “Majadahonda Wildcats”.

Se disputará la 3ª jornada de la Liga Madrileña entre los dos únicos equipos que no han sido derrotados en el campeonato. Wildcats lleva 3 victorias con 142 puntos a favor y 20 en contra.

Por nuestra parte, Camioneros cuenta con las mismas victorias en sendos partidos, 123 puntos a favor y la Defensa se mantiene con 0 puntos en contra.

Un partido que promete buen juego con alternancias en el marcador, muchos puntos con unas ofensivas potentes e incómodas defensas y donde el liderato y, presumiblemente, el campeonato esté en juego porque el equipo vencedor llevará gran parte de las papeletas a convertirse en el nuevo rey de la competición con el permiso de “Madrid Toros”, tras su tropiezo en casa contra “Alcorcón Smilodons”.

Por otra parte, en la jornada del sábado 13 de febrero en los campos de México de Coslada, se disputará una nueva jornada de la Liga Madrileña de Flag Football. Camioneros jugará sus partidos a las 12 y a las 14 horas contra “Madrid Lol Skull” y “Madrid Templars”.

Y en la misma tarde del sábado, pero ya en Rivas-Vaciamadrid, será nuestro equipo Junior el que se desplace a la localidad vecina para enfrentarse a Osos en un partido de alto interés deportivo y de cara a la clasificación final donde Camioneros ocupa la tercera posición de la tabla y aspira a alcanzar el segundo puesto que ahora ocupan los ripenses.

Aún no está confirmada la participación de nuestra Escuela Infantil de Flag, pero os mantendremos informados.

No olvidéis pasar el sábado por Coslada, no hay mejor plan que el amor por el Fútbol Americano en todas sus facetas. Os esperamos con sorteos durante el partido, contando con un reloj smart watch donado por nuestro colaborador ALCATRONICS y más sorpresas.

 

Gracias a la gradaAgradecemos el apoyo incondicional de DESTINA LOGÍSTICA, COIMBRA TIR, AMBULANCIAS MARINA, CHUGOKU PAINTS B.V., Escuela Infantil PAPI, RS SPORTS, CLÍNICA VETERINARIA LOECHES, RERO DIGITAL, MOTOS ASCARI, HOSTAL GOYMA, ALCATRONICS, SOLUCIONA Comunicación Gráfica, TEXUM FISIOTERAPIA y, en la parte correspondiente al avituallamiento, gracias a CHARCUTERÍAS ZAZO y BAR LA VÍA.

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas durante toda la temporada para jugadores, chicos y chicas, desde los 8 años y formarás parte de un Club, “Camioneros de Coslada”, pionero en el fútbol americano en Madrid con 25 años de historia, desde 1.990.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla

 

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!

1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!