Éxito a nuestra selección…1,2,3 España!

Durante la primera semana de este mes de agosto se celebrará en Maracena, Granada, el Campeonato Europeo Femenino de Fútbol Americano.Cartel europeo

La Selección de España abrirá su participación contra la todopoderosa Finlandia y su siguiente partido será contra Austria.

Del otro grupo serán Gran Bretaña, Suecia y Alemania las que buscarán una plaza en la gran final.

Doc CienfuA pesar de no contar este año nuestro Club con representación femenina, no queremos dejar de animar al combinado español y agradecer su esfuerzo.

Quienes sí llevarán nuestro estandarte serán Paúl Salazar Cienfuegos y los hermanos Arias Almagro, Juanan y Sergio.

Nuestro Head Coach participará como Médico de la Selección, y deseamos que disfrute del campeonato sin tener trabajo, muestra inequívoca de que no habrá lesionadas en el evento. Simplemente, Coach, haz muchas fotos!!

 

 

Arias AlmagroPor otra parte, los hermanos Arias Almagro vienen en representación de su padre, Antonio » Cocinilla», el cual se ha hecho un hueco por sí mismo como utillero en la Selección y que por motivos de familiares no puede estar con las chicas, preparando fruta,  agua fresca y cuidando todos los detalles previos al salto de las participantes al campo de batalla. Seguro que su labor será bien recompensada con el esfuerzo de las jugadoras y que la ausencia del “Cocinilla” se notará mucho menos que sin ellos.

 

 

PhotocallPara terminar, cuatro de nuestros colaboradores y patrocinadores habituales en Camioneros de Coslada, estarán representados en este Campeonato de Europa Femenino. A saber, «Ambulancias MARINA», » RERO Digital» con la elaboración de los carteles, nuestro patrocinador principal «DESTINA LOGÍSTICA» y «SOLUCIONA Comunicación Gráfica» en la elaboración conjunta de los bidones individuales para los deportistas y, de manera individual, «SOLUCIONA» en la estampación de las protecciones de los postes de las porterías.

Todos ellos tendrán su espacio en el «photocall» preparado para las fotos y entrevistas después de los partidos.

 

 

La Federación Española de Fútbol Americano ha preparado este enlace en YouTube para la visualización de todos los encuentro, que se disputarán a las 10:30 y 18:00 horas, intentando huir del calor veraniego.

Mucha suerte y mucho ánimo para nuestras seleccionadas y su Staff.

1, 2, 3… ESPAÑA!!!