Previa partido contra Granada Lions 7º Jornada

Este domingo 12 de abril, fuera de nuestro campo y horario habitual, se jugará la primera final para “Camioneros” en el “Estadio El Olivo” y a partir de las 14:00 horas, donde los azules del Coach Cienfuegos recibirán a unos difíciles y complicados a batir “Granada Lions”.

Ya en el mes de febrero los nazaríes salieron claramente victoriosos por 26-7 en su feudo, aunque “Camioneros” presentó batalla hasta el final contra un aspirante al ascenso directo.

Alcanzamos el tramo final de la temporada regular con todo por decidirse. Si bien el líder, “Barberà Rookies”, es inalcanzable, el resto de posiciones quedan pendiente de los resultados en las dos últimas jornadas en las que “Camioneros de Coslada”, “Granada Lions” y unos resurgidos “Black Demons” de Las Rozas tienen oportunidad de alcanzar desde la segunda a la cuarta plaza, toda vez que “Zaragoza Hurricanes” cerrará la clasificación del Grupo Impar.

En función de dichas posiciones, se jugará en casa o fuera los ‘playoff’ de postemporada, cruzándonos con los equipos del Grupo Par, donde “Murcia Cobras”, “Coyotes” de Santurce y “Barcelona Búfals” se repartirán de la segunda a la cuarta plaza.

Recuperados para este partido los receptores #18 Edu Carrasco y #85 Juan Gutiérrez, esperamos contar con la presencia del ‘quarterback’ titular #4 Roberto “Frito” Jiménez y dar, de esta manera, más mordiente ofensiva al ataque de “Camioneros”, incapaz de anotar en su pasada visita a Las Rozas.

Mientras tanto, esperamos que la defensa del Coach Luismi Castro vuelva a rayar a su máxima altura para detener los zarpazos de unos Lions que se la jugarán, primero, con “Camioneros” y, después, con “Black Demons” para obtener su clasificación en la “regular season”.

Esperamos y deseamos contar con tu apoyo en las gradas