Previa Camioneros vs Rookies

De nuevo, este domingo 1 de marzo, regresa el fútbol americano a Coslada con la competición nacional y se enfrentarán, a partir de las 12 horas, en el Polideportivo Valleaguado el equipo local de azul y plata, los “Camioneros de Coslada”, contra los catalanes “Barberà Rookies”, que llegan con la vitola de invictos y nuevos líderes del Grupo Impar después del traspiés de los cosladeños en tierras granadinas.

El partido se presenta con demasiadas bajas importantes entre los jugadores de “Camioneros”, sobre todo en las líneas de Ataque y Defensa y, principalmente, la de nuestro ‘quarterback’ y “Head Coach”, Paúl Cienfuegos, a quienes deseamos una pronta recuperación.

No obstante, la dirección de Pedro “Rice” Ortiz como Coordinador de Ataque y Luismi Castro como Coordinador Defensivo, deberá ser la misma que si estuviesen todos los efectivos, toda vez que se incorporan varios jugadores que no pudieron desplazarse hasta Granada.

“Camioneros” tiene que hacer valer el factor cancha y mantenerse fuerte en su casa para detener las carreras del ‘quarterback’ americano Sebastián Frausto y el potente juego aéreo desplegado por “Rookies” para su receptor estrella Tim Pape #2, jugador a seguir en el partido. Además, llegan los catalanes esta temporada dispuestos a conseguir el ascenso, dirigidos por Sebas Serrano y Kevin Gramage, exjugadores y coaches en “Osos Rivas”, por lo que su experiencia y buen hacer está garantizada.

No os olvidéis de solicitar la información sobre el Carnet de Simpatizante, que te proporcionará muchas ventajas como invitaciones para los partidos y descuentos, tanto en la compra de nuestro ‘merchandising’, como en los servicios de nuestros proveedores y patrocinadores.

Os esperamos el domingo para apoyar a vuestro Club con el himno oficial de “Camioneros de Coslada”, preparado gentilmente por el grupo de rock “Las Cheerleaders Asesinas” (L.C.A.).