Primera derrota en Granada

A la tercera fue la vencida y no pudo continuar la racha ganadora de Camioneros, que llegaba con un parcial favorable de 2 victorias, para caer derrotados ante Granada Lions, equipo que el año pasado militaba en la Serie A y que ha dado buenas sensaciones, siendo aspirante al ascenso.

Con una fría mañana y un poco de ligera lluvia, los equipos saltaban al campo de la “Ciudad Deportiva de Maracena”, prestos a jugar un partido importante.

Las bajas en los azules de Coslada, bien por lesión o bien por desplazamiento, se suplieron con una nutrida presencia de jugadores rookies llegando a contar el Coach Cienfuegos con 35 jugadores en la banda.

Transcurrió el primer cuarto sin anotaciones, con las defensas muy centradas. Fue primero Granada Lions quien abriría el marcador 6-0 con una carrera de su ‘quarterback’ #83 Carranza pero sin obtener la patada extra. Camioneros no se arrugó y consiguió su anotación por medio de una extraordinaria carrera de #21 Zazo con el consiguiente punto extra de “Pipo” Mayoral, para ponerse por delante en el marcador con un 6-7 a falta de 5 minutos para el final.

Antes de terminar la primera parte, volvía a adelantarse el equipo de Granada con otra carrera del #83 Carranza que, además, anotaba una jugada extra de 2 puntos para dejar los guarismos en un apretado e inesperado 14-7.

El regreso al partido tuvo mejor cara para los locales, cuando una penalización de la defensa dirigida por Luismi Castro, propició un pase y una carrera posterior de #20 Iglesias, que Lions aprovechó para poner distancia en el marcador con un 20-7.

Camioneros enlazó una buena serie de jugadas con carreras de #28 Troyano, #21 Zazo y #43 Mitogo, dejando éste la bola dentro de las 10 últimas yardas de la ‘end zone’ de Lions. Pero un pase interceptado a #4 Roberto “Frito” Jiménez y retornado para “touchdown”, cerraron el marcador porque la patada extra fue bloqueada por un inmenso #74 Jesús “Potas” Fernández.

La defensa de Camioneros siguió dentro del partido, parando los zarpazos de los “leones” y el ataque azulón continuaba buscando una nueva anotación pero #43 Mitogo perdió el balón en la yarda 3 de Granada, producto de un placaje, y se truncó así la racha ganadora de los de Coslada.

Ahora toca descansar, recuperarse de golpes y pequeñas lesiones para enfrentarnos el domingo 1 de marzo, en las instalaciones del Polideportivo Valleaguado, a “Barberà Rookies”.

Agradecer a Granada Lions, Directiva y Jugadores, el buen trato dispensado y sus atenciones, así como al público local y a su ‘speaker’ que animó con elegancia a su equipo y también aplaudieron las acciones visitantes. Así da gusto pasear por los campos de España.