Este fin de semana 3ª jornada contra Granada Lions.

Comienza el primer viaje largo de la temporada. En esta ocasión, los “Camioneros de Coslada” llegaremos a tierras nazaríes para jugar contra “Granada Lions”, equipo recién descendido de la Serie A y que luchará claramente por ganarse de nuevo el ascenso.

Correoso rival, peleón, bien plantado en el campo y con las cosas claras a la hora de ponerlas en práctica. Llevan los Lions un parcial de 1 amplia victoria ante “Zaragoza Hurricanes” y una derrota, por un apretado 24-20, frente al otro coco del grupo Impar, los “Barberà Rookies”.

Los jugadores bajo la batuta de Paúl Cienfuegos acudirán a este partido con bajas muy sensibles, aparte de la siempre esperada merma en los desplazamientos, por lesiones todavía no recuperadas como #71 “Jejo”, #66 “Juanan” y #55 “Mauro” tras el duro primer partido contra los maños que camparon a sus anchas, rayando la violencia innecesaria, y gracias a la permisividad arbitral con el “no es mi zona”, “no lo he visto” o “no es mi competencia”.

Sin embargo, Camioneros saltará al campo de la Ciudad Deportiva de Maracena con la ilusión de un equipo hasta ahora líder, que desea seguir manteniendo opciones para clasificarse para la postemporada a tenor de los resultados obtenidos hasta el momento.

Dos victorias en otros tantos partidos disputados ante rivales directos como “Black Demons” de Las Rozas y “Zaragoza Hurricanes”, dan a los de Coslada la tranquilidad necesaria para afrontar este partido, pero sin poder confiarse.

Sin duda será un partido muy disputado donde las Defensas darán mucho que hablar y los Ataques tendrán que emplearse a fondo para mover las cadenas y ganar yardas que les acerquen al triunfo final.

Confiamos en nuestro equipo Azul y Plata y no dudamos en que se dejarán la piel hasta el último segundo del partido, para traerse la victoria que les afianzará al frente de la Serie B.

 

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!
1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!