Dani Ibañez seleccionado para el equipo de IFAF

Gran noticia la selección de Dani Ibañez nuestro DE, por IFAF dentro del programa «World Development Team».  Dani junto a otros jugadores de varios paises del mundo se encuentra en Arlington, Texas en campus dentro del programa de la IFAF para el desarrollo de jugadores.

El programa esta diseñado para ofrecer la posibilidad a los mejores jugadores de todo el mundo menores de diecinueve años un campus para desarrollar la técnica, fundamentos y habilidades de fútbol. El objetivo del campus es  el desarrollo de los atletas que asistan para ser los mejores jugadores de fútbol que puedan llegar a ser. Los jugadores tendrán la oportunidad de ser dirigidos por algunos de los mejores entrenadores USA del mundo, con una amplia experiencia en la NCAA y la NFL.

Entre los objetivos del campus es de convertirse en un jugador que puede contribuir al programa del equipo nacional de nuestro país.

Además tendrá la oportunidad de ser seleccionado entre todos los jugadores para jugar un partido en la International Bowl contra «USA Football Development Team». Este partido se jugará el Sábado, 31 de enero 2015 en el estadio AT & T de los Dallas Cowboys.AT&T Stadium donde se jugara los partidos

Desde Camioneros orgullosos de tener a un jugador allí le desamos suerte y que disfrute de esta gran oportunidad.