Primera victoria 21 – 6 contra Zaragoza Hurricanes

Completo fin de semana el disfrutado en dos días con el fútbol americano saliendo por los poros de nuestra piel.

Empezamos el sábado en Rivas, donde nuestro equipo Junior consiguió una muy importante victoria ante los locales y siempre complicados Osos por 0-21, lo que demuestra a las claras el excelente trabajo que se viene realizando en las categorías inferiores del Club Camioneros. Ahora toca refrendar el gran paso con otra victoria frente a Majadahonda Wildcats.

Y como nueva muestra, el equipo KDT jugó el domingo su segundo partido de pretemporada contra el mismo rival, Zaragoza Hurricanes, pero con mejor resultado que la derrota in extremis del partido que se jugó en diciembre en Calatayud. Esta vez nuestro equipo dio buena cuenta de los maños y se ganó por 14-0 en clara mejoría y evolución.

 

Y no hay dos sin tres. El equipo Senior consiguió su primera victoria en Valleaguado para esta recién iniciada temporada frente a unos correosos Zaragoza Hurricanes por 21-6 en un partido muy trabado y con muchas interrupciones.

 

Los jugadores de azul y plata, a las órdenes del Coach Cienfuegos, jugaron más nerviosos en la primera parte, anotando el ‘runninback’ #28 Juanjo Troyano tras una excelente carrera máscamihurri2015_1 el punto extra logrado por #10 José Miguel “Gates” Bayod. Con 7-6 se llegó al descanso.

Tras la reanudación del partido, los ajustes dieron sus frutos y la primera en golpear fue la Defensa de Camioneros, dirigida por Luismi Castro, que consiguió un ‘safety’ con valor de 2 puntos al placar al jugador maño en su propia ‘end zone’.

Seguidamente, otra espectacular cabalgada de #28 Juanjo Troyano sumó 6 nuevos puntos al marcador, colocando tierra de por medio, dejando los guarismos en un momentáneo 15-6 porque la patada en la jugada extra salió desviada y no fue válida por centímetros.

Con los mejores momentos del Ataque de Camioneros y con una Defensa que se permitía hasta interceptar al equipo de Zaragoza, solo las penalizaciones desbarataban las buenas jugadas de los locales que no permitieron la reacción del equipo maño.

En el último cuarto, un certero pase del ‘quarterback’ local #11 Cienfuegos permitió al receptor #18 Edu Carrasco resarcirse de otra pelota clara que se le fue de las manos en la primera parte. El marcador se colocó en 21-6 y no se volvería a mover.

Y, sin tiempo para coger aire, nos metemos en la segunda jornada que se disputará el próximo domingo 25 de enero a las 12 horas contra un rival directo en el derbi madrileño, Las Rozas “Black Demons”, que viene de perder en su casa contra unos potentes “Rookies” de Barberà.

 

Espectacular domingo que no te puedes perder porque asistirás al estreno del himno que ha creado el grupo vallecano de rock “Las Cheerleaders Asesinas” (L.C.A.) para Camioneros. Todo un temazo, pura adrenalina que nos acompañará a cada evento y por el que queremos dar nuestras más encarecidas gracias.

 

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!

1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!

 

Más información e inscripciones en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o a través del correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla