Inicio de Temporada 2015 Camioneros-Hurricanes

El momento ha llegado, ya no hay marcha atrás ni para tomar impulso. En el garaje de la pretemporada, con 3 claras victorias en sendos enfrentamientos, se han engranado las piezas del motor que ahora saldrá al campo para acoplarse, rugir y hacer ruido, mucho ruido…

Comienza la Serie B este domingo en el Polideportivo Valleaguado a partir de las 12 horas, donde Camioneros recibirá a Zaragoza Hurricanes, viejo rival conocido por los cosladeños pero con un equipo renovado y fichajes que serán una incógnita.

El equipo azul y plata, además, está encuadrado en el complicado Grupo Par junto a rivales de la talla y experiencia de Barberà Rookies de Barcelona, los descendidos de la Serie A, Granada Lions y nuestros vecinos de Las Rozas Black Demons.

Es el momento de que los jugadores a las órdenes del “Head Coach” Paúl Salazar Cienfuegos demuestren el trabajo realizado a lo largo de cuatro meses, ayudado en Ataque por Pedro “Rice” Ortiz y en Defensa por Luismi Castro.
Prácticamente estará la plantilla al completo, a falta de los refuerzos necesarios para afrontar la competición y evitar asomarse al pozo del descenso a la Serie C.

También este fin de semana tendremos a las categorías inferiores en el campo de juego. El equipo Junior jugará el sábado por la tarde en Rivas contra Osos y, por otra parte, el equipo Cadete hará lo propio el domingo, a partir de las 15 horas, contra Zaragoza Hurricanes.

Agradecer siempre el apoyo de nuestros colaboradores y patrocinadores, entre los que destacan DESTINA LOGÍSTICA y AMBULANCIAS MARINA, y presentar a los que se acaban de unir como “TEXUM FISIOTERAPIA” en Coslada y “CHUGOKU PAINTS B.V.” empresa líder a nivel mundial de pintura industrial para grandes estructuras como puentes y barcos.

Deseamos a todos los equipos la mejor de las suertes, que jueguen duro y bien para llevarse las que serán las primeras victorias en sus casilleros. Os esperamos!!!

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!
1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!