Representante de Camioneros en Europa

 Center BlokJesús Hernández a la roja.

La Selección española de Fútbol Americano participará en el Campeonato de Europa del 15 al 23 de agosto en Wolfsberg (Austria). Para dicho evento se ha convocado a más de 60 jugadores en una fase previa, que tras varios cortes ha resultado en una lista de  45 guerreros  que lucharán por situar el nombre de España en lo mas alto del circuito europeo.

En el grupo de España estarán Austria e Italia. En el otro grupo están la República Checa y Dinamarca. Rusia ha notificado que no participa por lo que deja la plaza del primer grupo en una aunténtica final a dos partidos.El debut de España es  el día 18 de Agosto a las 19h  vs Italia, y el segundo el día 20 de agosto a la misma hora vs Austria, la anfitriona.

 

Linea CamDentro de estos 45 jugadores está uno de los nuestros.  Jesús Miguel Hernández Gahete es el orgullo y representación de nuestro modesto club en tan imporante cita.

Jesus Hernández Gahete (mejor conocido como Center) hace las veces de Entrenador Jefe (Head Coach) de nuestro club y es jugador titular indiscutible en el ataque de Camioneros, #51 de Camioneros. Jugador duro donde las halla, de la vieja escuela y que lleva a sus espaldas más de 15 años de experiencia. 

Center postgame

 

Queremos darle nuestra más sincera enhorabuena y desearle lo mejor en esta faseta de su carrera deportiva. Desde el club de Camioneros de Coslada estamos muy orgullosos de nuestro jugador y alentamos al resto de miembros del equipo a que no claudiquen y que comprueben a través de Center que se puede llegar más allá de los campos nacionales y defender la roja con sudor, sangre y lágrimas.

Seguiremos informando del paso de la roja en su aventura europea.

Suerte a todos.