Gran Éxito de I Destina Bowl

La fría madrugada de ayer domingo fue dando, en el Polideportivo Valleaguado, paso a una excelente mañana donde reinó el buen ambiente, la solidaridad con los más desfavorecidos y las ganas de pasarlo bien.

DestinaBlowl

El Club de fútbol americano “CAMIONEROS DE COSLADA” nos deleitó en la “I DESTINA BOWL”, con un espectacular montaje deportivo, musical y visual para agradecer el apoyo de sus colaboradores y proveedores, en especial, a nuestro patrocinador “DESTINA Logística” por su labor en la promoción nuestro Club.

Este partido, encuadrado en la “Campaña de Navidad Deportiva y Solidaria”, tuvo la presencia del Excmo. Sr. Alcalde de Coslada, Raúl López Vaquero y la Concejala de Deportes Mª Luz Gómez Sánchez, quienes estuvieron en el volado de la moneda para el sorteo de campos inicial y en la entrega de premios posterior.

El saque de honor fue realizado por Irene Calero, jugadora de “Camioneros Femenino” e hija de Vicente Calero, Consejero Delegado de “DESTINA Logística”.

Cerca de 400 personas se dieron cita para ver a “Camioneros de Coslada” jugar su tercer partido de pretemporada contra “Zaragoza Hornets” y colaborar con la entrega de alimentos de manera solidaria, rellenando las dos jaulas preparadas para recoger la entrada de 1 kilo / 1 litro que, posteriormente, será repartido entre las asociaciones de Cruz Roja, Cáritas y Sonrisa Digna.

 Gran éxito en la recogida de alimentos de la campaña de navidad en Coslada. Estos serán repartidos entre las asociaciones de la Cruz Roja, Cáritas y Sonrisa Digna.

En el plano puramente deportivo se vieron jugadas muy vistosas, buenas carreras y estupendos pases con no menos espectaculares recepciones por parte de ambos equipos, que buscaron siempre jugar con intensidad, conscientes de lo complicada que se avecina la temporada 2015 en la Serie B del fútbol americano.

campeones I Destina Bowl

 

Con un resultado de 31-6 “Camioneros de Coslada” se convierte en vencedor de la “I DESTINA BOWL” y “Zaragoza Hornets” queda como subcampeón.

El Trofeo al Jugador Más Valioso (M.V.P.) lo entregó d. Antonio Arias, en representación de “Ambulancias Marina” al receptor #18 Edu Carrasco Segovia.