Pretemporada 14-15: Camioneros vs Toros

Cam vs Toros

Este próximo domingo 23 de noviembre a las 12 horas, en las instalaciones del Polideportivo Valleaguado, campo de juego habitual de “Camioneros”, se jugará el segundo test de pretemporada para el equipo azul y plata contra “Arganda Toros”.

Con otro mes más de rodaje para los jugadores a las órdenes del Head Coach Paúl Salazar Cienfuegos, podremos ver la evolución de la plantilla, tanto en Ataque como en Defensa, ante un equipo de mayor bagaje deportivo.

Será el momento de dar minutos a los jugadores entrenados por los coaches “Rice” Ortiz y Luismi Castro, que ya están destacando en los entrenamientos, y tendrán la segunda oportunidad en este partido de pretemporada.

Previamente, se ha preparado un ‘scrimmage’ para el equipo Cadete/Junior de “Camioneros” que volverá a jugar delante de su público.

Y, con fecha ya cerrada del 21 de diciembre, os anunciamos la que será la gran fiesta del fútbol americano en Madrid, “Camioneros” disputará la “DESTINA Bowl” contra Zaragoza HORNETS en honor a nuestro principal patrocinador, DESTINA LOGÍSTICA, que servirá de cierre, para empezar la competición nacional ya en enero.

Lo que sí es un hecho y queremos presentaros como novedad, es el Carné de Simpatizante de “Camioneros” con el que, por un módico y ajustado importe, podrás acceder a los partidos de temporada regular de todas las categorías del Club, sin abonar la entrada correspondiente, y a través del cual, podrás beneficiarte de precios especiales en compras del “merchandising” así como de descuentos con nuestros socios colaboradores.

carnet_cara_A

Contaremos con la presencia de nuestros colaboradores habituales como DESTINA LOGÍSTICA, COIMBRA TIR, AMBULANCIAS MARINA, CLÍNICA VETERINARIA LOECHES, RERO DIGITAL, SOLUCIONA Comunicación Gráfica, APS (American Pro Sports) y, en la parte correspondiente al avituallamiento, contaremos con CHARCUTERÍAS ZAZO, BAR LA VÍA y McDonald´s Centro Comercial Camino Real.

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas para jugadores, chicos y chicas, desde los 11 años y formarás parte de un Club, “Camioneros de Coslada”, pionero en el fútbol americano en Madrid.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla