CAMIONEROS de COSLADA arranca la Pretemporada 14-15

Ya tenemos en puertas el primer partido de pretemporada del equipo azul y plata, será el próximo domingo 19 de octubre a las 12 horas, en las instalaciones del Polideportivo Valleaguado, campo de juego habitual de “Camioneros”, cedidas gentilmente por el Patronato de Deportes de Coslada, donde el adversario será “ANV Cuervos” de Fuenlabrada.

CamvsCUERVOS

Con la mirada puesta en la exigente competición nacional que comenzará en enero, los jugadores a las órdenes del Head Coach Paúl Salazar Cienfuegos, saltarán al campo para empezar a pulir detalles y demostrar el intenso trabajo realizado en poco más de un mes.

Especialmente los nuevos aspirantes, que están aprendiendo los fundamentos básicos con los coaches “Rice” Ortiz y Luismi Castro, y que ya están destacando en los entrenamientos, tendrán la primera oportunidad para hacerse un hueco en una plantilla que repite componentes con la excelente actuación del año pasado en el espejo donde mirarse.

Antes de finalizar el año, “Camioneros” disputará más partidos de pretemporada del que destacamos el previsto para diciembre que se denominará “DESTINA Bowl” en honor a nuestro principal patrocinador, que servirá de cierre, para empezar la competición nacional ya en enero.

Nuevas sorpresas de cara a la temporada que empieza, que no queremos desvelar hasta tenerlas cerradas, tanto dentro como fuera del campo para un Club con solera en Madrid. Sirva como pista que algunas están relacionadas con la música y el baile, entre otros aspectos.

Lo que sí es un hecho y queremos presentaros como novedad, es el Carné de Simpatizante de “Camioneros” con el que, por un módico y ajustado importe, podrás acceder a los partidos de temporada regular de todas las categorías del Club, sin abonar la entrada correspondiente, y a través del cual, podrás beneficiarte de precios especiales en compras del “merchandising” así como de descuentos con nuestros socios colaboradores.

Contaremos con la presencia de nuestros colaboradores habituales como DESTINA LOGÍSTICA, COIMBRA TIR, AMBULANCIAS MARINA, CLÍNICA VETERINARIA LOECHES, RERO DIGITAL, SOLUCIONA Comunicación Gráfica, APS (American Pro Sports) y, en la parte correspondiente al avituallamiento, contaremos con CHARCUTERÍAS ZAZO, BAR LA VÍA y McDonald´s Centro Comercial Camino Real.

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas para jugadores, chicos y chicas, desde los 11 años y formarás parte de un Club, “Camioneros de Coslada”, pionero en el fútbol americano en Madrid.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla