CAMIONEROS de COSLADA tendrá nuevos patrocinadores en la temporada 2014-2015

La Directiva del Club de Fútbol Americano y Flag Football, “CAMIONEROS de COSLADA”, continúa en la búsqueda incansable de patrocinadores y colaboradores que participen en la vida diaria y deportiva del club cosladeño.

 En esta ocasión queremos presentaros a “COIMBRA TIR”, empresa española ubicada en Salamanca, dedicada a actividades de logística y almacenaje, que opera como agencia de transporte de cargas completas, fraccionadas, grupales, etc con origen-destino principalmente en España y Portugal.

Coimbra TIR y Camioneros

“COIMBRA TIR” se caracteriza en dar un servicio eficiente, que suma un valor añadido a las empresas que se convierten en clientes suyos, con un sistema tecnológico a través del cual se conoce perfectamente la trazabilidad de la mercancía depositada y transportada.

A buen seguro en “COIMBRA TIR” estarán encantados de daros información de sus servicios a través de su Centro de Atención al Cliente. Podréis contactar con ellos en su página web www.coimbratir.com o bien en el correo electrónico info@coimbratir.com

La familia no deja de crecer. Ahora os presentamos a la “CLÍNICA VETERINARIA LOECHES” encargados de la atención y salud del animal de compañía. Afincados en la localidad vecina de Loeches desde 1997, su propietaria y fundadora del centro, Ana López Sánchez, se ha involucrado en las actividades deportivas locales. Ahora dan un paso más en la colaboración sumándose al, cada vez más extenso, plantel de patrocinadores de “Camioneros”.

clinicaveterinarialoeches

En la “CLÍNICA VETERINARIA LOECHES” recibirás la mejor atención para tu mascota y el mejor trato para los clientes, avalado por su personal, unos profesionales con gran calidez humana que brindarán a los pacientes un rápido y eficiente servicio en sus modernas y bien equipadas instalaciones.

Para solicitar información y citas, poneros en contacto con Ana López y su equipo llamándoles al 91 830 83 09 o también podéis visitar su página web www.clinicaloeches.es

Como novedad esta temporada, retomaremos la conocida “Camión Bowl” que pasará a denominarse “DESTINA Bowl”, gracias al interés mostrado por nuestro patrocinador principal “DESTINA LOGÍSTICA”, cuyo Consejero-Delegado d. Vicente Calero se mostraba ilusionado con el nuevo proyecto presentado por el Club cosladeño.

destina camioneros 

Otro aliciente más de cara a esta temporada será la entrega de un premio especial al Jugador Más Valioso de “Camioneros”, el “M.V.P.” que estará exclusivamente donado por “SOLUCIONA Comunicación Gráfica” para el integrante más destacado en el campo de juego.

Por supuesto, no queremos dejar de nombrar a nuestros colaboradores y patrocinadores, agradeciendo la confianza depositada en nosotros y el apoyo que nos brindan una temporada más como son los ya mencionados “DESTINA LOGÍSTICA”, “COIMBRA TIR”, “CLÍNICA VETERINARIA LOECHES” y “SOLUCIONA Comunicación Gráfica”,  más “AMBULANCIAS MARINA”, “RERO DIGITAL”, “Mc Donald´s C.C. Camino Real”, “Charcuterías ZAZO”, “Clínica Ortopédica VENEZUELA”, “Sergio Conde-FISIOTERAPEUTA” y “Bar LA VÍA”.

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas para jugadores, chicos y chicas, desde los 12 años y formarás parte de un Club con casi 15 años de historia.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla