J8 LNFA14 Las Rozas Black Demons vs Camioneros de Coslada

Se cumplieron los pronósticos y el equipo local de “Black Demons” de Las Rozas se hizo con la victoria, venciendo ‘in extremis’ y con mucha suerte a un batallador “Camioneros” que no dio su brazo a torcer hasta el último suspiro.

Ambas escuadras saltaron al campo con una consigna clara, ganar el derbi madrileño y por añadidura lograr la primera posición del complicado Grupo Norte, con equipos muy parejos a nivel deportivo donde un error o un acierto han decantado varios de los enfrentamientos.

Los cosladeños, con un balance positivo de 6 victorias y 1 única derrota, encaraban el partido con diversas bajas pero con la certeza del trabajo bien hecho en las jornadas atrás. Los hombres dirigidos por el Coach y ‘quarterback’ Cienfuegos trataban de jugar con alternativas en pases y carreras pero no se avanzaba lo suficiente para inquietar a la defensa local.

Sin embargo, era la defensa visitante manejada por Luismi Castro la que tenía que emplearse a fondo en parar las acometidas roceñas, sobre todo en las carreras. Fruto de esta presión y, tras un pase corto a la ‘end zone´de Camioneros, la pelota despejada por la defensa azul cae de pura suerte en las manos de un receptor de Black Demons que aparecía por allí, acabando el segundo cuarto y fallando el punto extra. Con el 6-0 se llegaba al descanso.

En el tercer cuarto los equipos buscaban con ahínco la zona de marca rival, los roceños para romper el partido y los azules de Coslada para darle la vuelta al marcador. Y entramos en el tramo final del partido donde es Camioneros quien, en una perfecta conexión Cienfuegos-Carrasco, empataba el partido con 6 minutos por disputar y llevando el delirio y la alegría a los numerosos seguidores desplazados hasta Las Rozas, la “Legión Azul”. De repente, la incertidumbre y tensión del resultado desquició a los locales y se produjeron algunas situaciones poco deportivas, fruto del “calentón del momento”.

Pero en un pase a la desesperada de Black Demons, ya en los 2 últimos minutos de partido, llegó otra jugada similar a su primer ‘touchdown’ en la que la pelota, despejada en primera instancia por el defensor cosladeño, cae en las manos del receptor y anota el 12-6.

Aún con tiempo para un último ‘drive’ de ataque para Camioneros, no se logra avanzar y permite a Black Demons que anote en una ventajosa posición de campo, dejando el resultado en un 18-6 final que no puede empañar la magnífica temporada regular de los de Coslada.

Clasificados, entonces, como subcampeones del Grupo Norte y en cuarto lugar de la Serie B de 14 equipos participantes, Camioneros de Coslada consigue su objetivo de jugar ‘playoff’, como el año pasado, solo que en esta ocasión recibirá en casa, aspecto muy importante a tener en cuenta. El rival será Plasbel Murcia Cobras, con una temporada marcada por 4 victorias y 2 derrotas a manos del líder del Grupo Sur, Mallorca Voltors.

El partido se disputará en el Polideportivo Valleaguado de Coslada el próximo domingo 27 de abril a partir de las 12 horas. Te esperamos en apoyo de Camioneros y de ASPIMIP. Forma parte de la “Legión Azul” y disfruta del fútbol americano en estado puro.

Como siempre, agradecer a nuestros colaboradores por su enorme empuje, encabezados por “DESTINA LOGÍSTICA”, “AMBULANCIAS MARINA”, “SOLUCIONA Comunicación Gráfica”, “Charcuterías ZAZO”, “Bar LA VÍA”, “RERO DIGITAL”, “Centro Ortopédico VENEZUELA” y “Sergio Conde-Fisioterapeuta”, sin cuyo esfuerzo y soporte sería más difícil nuestro desarrollo del fútbol americano y del flag football en la zona del Corredor del Henares.

Os recordamos que las inscripciones, tanto para la modalidad sin contacto (Flag Football) como para ‘Tackle’, continúan abiertas para jugadores y jugadoras, chicos y chicas, desde los 12 años y formarás parte de un Club, “Camioneros”, con casi 15 años de historia.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla