J9 LNFA14 Previa Camioneros de Coslada vs Gijon Mariners

El próximo sábado 29 de marzo “Camioneros” se desplaza a tierras asturianas para seguir con la temporada regular, ya matemáticamente clasificados para la postemporada, y preparar el ascenso a la Serie A, después del pasado triunfo ante “Cantabria Bisons” y alcanzar la mejor marca de la liga con 6 victorias en otros tantos partidos.

Cam vs Mariners 2014

En frente estará el siempre complicado equipo de “Gijón Mariners”, con 2 victorias y 4 derrotas, quienes actuarán de locales con la imperiosa necesidad de ganar el partido ante los azules de Coslada. El partido será solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Los jugadores a las órdenes del Coach Cienfuegos presentarán bajas de suma importancia como la del ‘runningback’ y ‘outside linebacker’ Óscar Zazo o los líneas de Defensa Miguel Suárez Rufo y de Ataque Jesús Sánchez Méndez. Además, varios jugadores continúan con su proceso de recuperación como el ‘runningback’ Juanjo Troyano, el ‘wide receiver’ Edu Carrasco o el ‘cornerback’ y ‘tight end’ Emilio Ibáñez. En definitiva, muchas bajas para afrontar el, hasta ahora, partido más importante en el tramo final de liga regular.

Cam vs Mariners 2014 4

No obstante, la Defensa dirigida por los Coaches Luismi Castro y Mauricio Munguía plantarán las bases y jugarán a cara de perro, intentando dejar a 0 a los rivales como en el partido de ida donde “Camioneros” venció por 8-0 a “Mariners”.

Cam vs Mariners 2014 2

Por otra parte, el domingo 30 de marzo tendrá lugar en Fuenlabrada una nueva jornada de la Liga Madrileña de Flag Football, donde “Camioneros”, actual Campeón de la competición y colíder de la clasificación junto a “Madrid Capitals Blanco”, se enfrentará a “Madrid Templars” y “Alcorcón Smilodons” con la intención de mantenerse invictos.

Camioneros Campeones de Flag de Madrid

Y no podemos dejar de felicitar a nuestros 4 jugadores del equipo de categoría Cadete convocados para participar este mismo fin de semana en Barcelona en el partido que disputará un combinado de la Federación Española contra un equipo norteamericano que está realizando una gira europea.
La experiencia seguro que es inolvidable y deseamos la mejor de las suertes a los representantes de “Camioneros” seleccionados: Sergio Arias (quarterback), Alejandro Bello-Morales (runningback), Alejandro Sáez (wide receiver) y Jesús Espí (linebacker).

Cadetes Camioneros 2014

Como siempre, agradecer a nuestros colaboradores por su enorme empuje, encabezados por “DESTINA LOGÍSTICA”, “AMBULANCIAS MARINA”, “SOLUCIONA Comunicación Gráfica”, “Charcuterías ZAZO”, “Bar LA VÍA”, “RERO DIGITAL”, “Centro Ortopédico VENEZUELA” y “Sergio Conde-Fisioterapeuta”, sin cuyo esfuerzo y soporte sería más difícil nuestro desarrollo del fútbol americano y del flag football en la zona del Corredor del Henares.IMGP0113

Os recordamos que las inscripciones, tanto para la modalidad sin contacto (Flag Football) como para ‘Tackle’, continúan abiertas para jugadores y jugadoras, chicos y chicas, desde los 12 años y formarás parte de un Club, “Camioneros”, con casi 15 años de historia.

Cam vs Mariners 2014 3

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla