¡Seis partidos, seis victorias!

6 victorias, 6, en otros tantos partidos son los números que suman los “Camioneros” esta temporada, y deseamos que no se queden ahí. En esta ocasión la víctima propiciatoria fueron los “Cantabria Bisons” quienes, a pesar de ser el farolillo rojo del Grupo Norte, vendería muy cara su piel. Pero enfrente estaba la mejor Defensa de la Liga Nacional para dejar su casillero a cero y proteger su casa. “Camioneros” afianza su pase a ‘playoff’ y ahora busca alzarse con el liderato final del grupo y de la Serie B para jugar en casa los partidos de postemporada.

Cam vs Bisons Final

En una soleada pero fresca mañana el equipo cosladeño, dirigido por el Coach Cienfuegos,  salió al campo motivado por la importancia de continuar su inmaculada marcha en la liga regular. No se le perdió la cara al partido, a pesar de jugar contra un rival más débil sobre el papel y fueron cayendo las anotaciones por vía terrestre con un espectacular #43 Juan «la sombra» Mitogo que anotaba, gracias a los bloqueos de sus compañeros y a su endiablada velocidad, 2 bonitos  ‘touchdowns’ en la primera parte, además de una tercera anotación conseguida por el propio ‘quarterback’ Paúl Cienfuegos en un arranque de fuerza y astucia. Se anotó solo una patada extra por parte de #10 “Gates” para ir al descanso con un cómodo 19-0.

Cam vs Bisons Jonhy 2

En la segunda parte, más de lo mismo por parte de unos “Bisons” batalladores pero escasos de efectivos y de recursos, dando más crédito a una defensa azul que, en la mayoría de las oportunidades, obligaba a los cántabros a jugar 3 y fuera con patada de despeje.

Cam vs Bisons Def

Una vez asentado el juego de carrera fue el momento de dar más vistosidad al juego de los “Camioneros” y Paúl Salazar Cienfuegos conectó con #4 “Frito” Jiménez y #18 Edu Carrasco en dos magníficas recepciones que subieron nuevos puntos al marcador. No podía faltar el premio para #43 Juan «la sombra» Mitogo quien volvería a recorrer el campo, zafándose de cuantos placadores le salieron al paso, para conseguir su tercera anotación que, junto a 2 puntos extras más de #10 “Gates” cerrarían el marcador en 39-0.

Cam vs Bisons Edu

En definitiva, buen partido a estas alturas de la temporada para afrontar el último tramo de la misma y optar a las mejores posiciones. Ahora es momento de recuperar las bajas de última hora. El próximo partido será este mismo sábado 29 de marzo en Gijón contra “Mariners”, quienes necesitan ganar para poder jugar en ‘playoffs’ pero, a buen seguro, los azules de Coslada con los Coaches Cienfuegos y Luismi Castro tratarán de aguar la fiesta a los astures.

Cam vs Bison Huddle

No queremos dejar de nombrar a nuestros colaboradores por su enorme empuje, encabezados por “DESTINA LOGÍSTICA”, “AMBULANCIAS MARINA”, “SOLUCIONA Comunicación Gráfica”,  “Bar LA VÍA”, “RERO DIGITAL”, “Centro Ortopédico VENEZUELA” y “Sergio Conde-Fisioterapeuta”, sin cuyo esfuerzo y soporte sería más difícil nuestro desarrollo del fútbol americano y del flag football en la zona del Corredor del Henares. Hacemos mención especial a “Charcuterías ZAZO” que donó embutidos para ser consumidos durante el partido.

IMGP0113

Os recordamos que las inscripciones, tanto para la modalidad sin contacto (Flag Football) como para ‘Tackle’, continúan abiertas para jugadores y jugadoras, chicos y chicas, desde los 12 años y formarás parte de un Club, “Camioneros”, con casi 15 años de historia.

Cam vs Mariners 2014 3

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla