J8 LNFA14 Previa Camioneros de Coslada vs Cantábria Bisons

Volveremos a ver en acción a los “Camioneros” este próximo domingo 23 de marzo en el Polideportivo de Valleaguado, esta vez enfrentándose a “Cantabria Bisons” equipo que aún no conoce la victoria y llegará a Coslada con la intención de hacerlo y mostrar su buen juego.

Cam vs Bisons 14

A partir de las 12 horas, los jugadores a las órdenes del Head Coach Cienfuegos saldrán al terreno de juego con las ganas de aumentar su marcador de victorias esta temporada y alcanzar la sexta, el único equipo invicto de la península, tanto en la Serie A como en la Serie B, además de Mallorca Voltors, tambien invicto en su grupo con 4 victorias al hilo.

Bisons 3

El club azul presenta algunas sensibles bajas para este encuentro siendo la del ‘runninback’  Juanjo Troyano #28 la más preocupante por una fortuita lesión en el último entrenamiento. También habrá que cuidar a Plaza #47 quien procedente del equipo mejicano “Águilas” de la UAS, Culiacán, Sinaloa, está participando en Ataque y Defensa sin haberse recuperado de sus leves  molestias.

Bisons 1

Por su parte, el Coordinador de Defensa, Luismi Castro, nos indica que dará descanso a los jugadores más tocados para reservarlos para las próximas dos salidas de “Camioneros”, aunque jugarán con mucho respeto ante un digno rival que no viene a pasear por las calles de Coslada, sino que buscará con ahínco su primera victoria en competición oficial.

Bisons 2

La taquilla, como viene siendo habitual esta temporada, tendrá un coste de 3,00€ donde esperamos vuestra presencia para animar a nuestro equipo y colaborar con el donativo solidario a favor de “ASPIMIP” asociación cosladeña dedicada a la integración social de personas con discapacidad intelectual desde 1.986.

No queremos dejar de nombrar a nuestros colaboradores por su enorme empuje, encabezados por “DESTINA LOGÍSTICA”, “AMBULANCIAS MARINA”, “SOLUCIONA Comunicación Gráfica”,  “Bar LA VÍA”, “RERO DIGITAL”, “Centro Ortopédico VENEZUELA” y “Sergio Conde-Fisioterapeuta”, sin cuyo esfuerzo y soporte sería más difícil nuestro desarrollo del fútbol americano y del flag football en la zona del Corredor del Henares. Hacemos mención especial a “Charcuterías ZAZO” que donó embutidos para ser consumidos durante el partido.

IMGP0113

Os recordamos que las inscripciones, tanto para la modalidad sin contacto (Flag Football) como para ‘Tackle’, continúan abiertas para jugadores y jugadoras, chicos y chicas, desde los 12 años y formarás parte de un Club, “Camioneros”, con casi 15 años de historia.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla