J7 LNFA14 Camioneros de Coslada vs Coyotes de Santurce.

Durante la estupenda mañana de ayer domingo 16, recibían “Camioneros” al equipo de “Coyotes” de Santurce. Con trayectorias diferentes esta temporada, el equipo local lleva una impecable serie de victorias por cada partido disputado lo que les coloca al frente de la clasificación del Grupo Norte, mientras que los vascos presentan un balance negativo de 2-3. Cam vs Coy

Con la imperiosa necesidad de ganar fueron “Coyotes” los que pegaron primero. En la jugada inicial chutaban un ‘onside kick’ (patada corta), recuperando la pelota e iniciando su ataque desde medio campo. La Defensa de “Camioneros” saltaba al campo para plantar cara a la situación pero les costó entrar en el partido. De nuevo “Coyotes”, caracterizado por potentes carreras,  sorprendía con un pase largo de Imanol #12 que recepcionaba Hegoi García #81 para conseguir el primer ‘touchdown’ del partido. El ‘extra point’, con un chut a palos de #29, fue bueno y subió 1 punto más al marcador que reflejaba un 0-7 en el primer cuarto.

TD Coy

Lejos de amilanarse el equipo azul, dirigido por el ‘quarterback’ Cienfuegos #11 empezó a mover cadenas hasta que materializó un buen pase a Edu Carrasco #18 que, tras el ‘extra point’ de Gates #10, igualaba a 7 el marcador.

TD Edu

La Defensa con estupendas actuaciones de Potas #74, Pirata #42, Plaza #47, Mauro #55, Carlos #24, Juanfran #3, Mog #20… detenía los zarpazos de “Coyotes” y, si bien se cedían yardas en ocasiones puntuales con fallos en placajes o penalizaciones en contra, se extendía la jaula para aprisionar al rival.

Cam vs Coy 2

En el segundo cuarto “Camioneros” implantó su juego terrestre con buenos bloqueos de la línea ofensiva para que destacase la figura de Troyano #28, quien anotó los 2 siguientes ‘touchdowns’ del partido, que con otro punto extra de Gates #10, colocaba el marcador en un importante 20-7 a favor de los locales.

En la reanudación del encuentro las Defensas controlaban y se imponían a los Ataques. En un lance del juego fue la Defensa vasca la que subió 2 puntos a su marcador y posesión de la pelota al provocar un ‘safety’ al ‘quarterback’ de “Camioneros”, colocando el 20-9.

TD TRoy

Ya en el último cuarto, con un ‘drive’ de Ataque de “Coyotes” el balón fue interceptado por Hugo #12  y retornado para ‘touchdown’ llevando el delirio a las pobladas gradas de Valleaguado, donde el público disfrutaba con el equipo de “Camioneros”. El resultado era de 26-9 y el equipo vasco acusaba el mazazo que supone una jugada de estas características. Pero no terminaba la mañana anotadora y Edu Carrasco #18 atrapaba su segundo pase para llevarlo a las diagonales y colocar el 32-9 que, tras una jugada extra de 2 puntos, dejaba el tanteo final en un rotundo 34-9.

Cam vs Mariners 2014 5

Así “Camioneros” se coloca con 5 victorias y 0 derrotas, alcanzando matemáticamente su pase a ‘playoff’. Aún restan 3 partidos de liga regular y veremos si los de Coslada finalizan primeros o segundos de la Conferencia Norte. El próximo encuentro será el domingo 23 de marzo a las 12 horas, en el campo de juego habitual, “Polideportivo Valleaguado”, donde esperamos vuestra presencia para animar a nuestro equipo y colaborar con el donativo solidario a favor de “ASPIMIP” asociación cosladeña dedicada a la integración social de personas con discapacidad intelectual desde 1.986

No queremos dejar de nombrar a nuestros colaboradores por su enorme empuje, encabezados por “DESTINA LOGÍSTICA”, “AMBULANCIAS MARINA”, “SOLUCIONA Comunicación Gráfica”,  “Bar LA VÍA”, “RERO DIGITAL”, “Centro Ortopédico VENEZUELA” y “Sergio Conde-Fisioterapeuta”, sin cuyo esfuerzo y soporte sería más difícil nuestro desarrollo del fútbol americano y del flag football en la zona del Corredor del Henares. Hacemos mención especial a “Charcuterías ZAZO” que donó embutidos para ser consumidos durante el partido.

Torneo Navidad 2013

Os recordamos que las inscripciones, tanto para la modalidad sin contacto (Flag Football) como para ‘Tackle’, continúan abiertas para jugadores y jugadoras, chicos y chicas, desde los 12 años y formarás parte de un Club, “Camioneros”, con casi 15 años de historia.

Cam vs Bison Pre-Seas 3

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla.