Doblete y vamos por la quinta!

Doble jornada de fútbol americano la vivida este pasado domingo, 9 de marzo, en el “Polideportivo Valleaguado” donde las categorías Senior y Cadete de “Camioneros de Coslada” se estrenaban en la competición madrileña.

Cam vs Jab 2014 Sorteo

Los actuales campeones, “Camioneros”, arrancaban el partido contra “Jabatos” de Tres Cantos en una espléndida mañana que permitió a los espectadores disfrutar del juego de ambas escuadras. Sin paliativos, sin medias tintas y con el máximo respeto hacia el rival los azules comandados por el Coach Cienfuegos certificaron su primera victoria con un contundente 52-0 ante un rival que, mermado por bajas importantes, nunca le perdió la cara al partido, incluso teniendo oportunidad de subir puntos a su marcador.

OL vs DL Cam vs Jab 2014

El Ataque, dirigido en la banda por los coaches Pedro ‘Rice’ Ortiz y Luis Miguel Vilatela y dentro del campo por el propio Paúl Salazar Cienfuegos, mostró un potente juego de terrestre con un ágil Juan Mitogo #43 que corrió para más de 300 yardas, consiguiendo 4 ‘touchdowns’, convirtiéndose en el jugador más valioso del partido. La protección de jugadores como Plaza #47 y Troyano #28 fue muy importante, así como las recepciones de Edu Lalanda #1, “J” #87, Edu Carrasco #18 y Roberto “Frito” Jiménez #4, colocado como receptor en esta ocasión.

Cam vs Jab 2014

Por su parte, la Defensa manejada por el coach Mauricio Munguía y ayudado en el campo por Javier “Fumble” Izquierdo mantuvo su casillero a cero, con buenos placajes, persecución y colocación, a pesar de cometer varios errores producto de la bisoñez de muchos de los jugadores que disfrutaron de más minutos que en el campeonato nacional, más exigente. No por ello dejamos de valorar su esfuerzo.

Lectura positiva de cara al importantísimo partido del próximo domingo 16, donde “Camioneros” empieza la segunda vuelta ante unos “Coyotes” de Santurce que acudirán a Coslada para dar su zarpazo y continuar su racha de victorias ante “Cantabria Bisons” y “Gijón Mariners”. Nuestro equipo, con 4 victorias y 0 derrotas, se mantiene invicto en la competición nacional y debe hacerse fuerte en los dos próximos partidos en casa para, con las victorias, lograr plaza en los ‘play off’ por el ascenso de esta temporada.

Queremos destacar, como anécdota curiosa, la presencia del madrileño grupo de rock (LCA), “Las Cheerleaders Asesinas”, quienes se hicieron fotos con los componentes del club finalizado el partido. Y agradecer sobremanera la presencia de nuestros seguidores que apoyaron en la banda y en la grada durante todo el partido, colaborando en la taquilla solidaria que “Camioneros” comparte con “ASPIMIP”, asociación cosladeña dedicada a la integración social de personas con discapacidad intelectual desde 1.986.

LCA en el partido

Tampoco nos olvidamos de nombrar a nuestros colaboradores por su enorme empuje, encabezados por “DESTINA LOGÍSTICA”, “AMBULANCIAS MARINA”, “SOLUCIONA Comunicación Gráfica”, “Charcuterías ZAZO”, “Bar LA VÍA”, “RERO DIGITAL”, “Centro Ortopédico VENEZUELA” y “Sergio Conde-Fisioterapeuta”, sin cuyo esfuerzo y soporte sería más difícil nuestro desarrollo del fútbol americano y del flag football en la zona del Corredor del Henares. Ahora también publicitados por megafonía gracias al ‘speaker’ del partido.

IMGP0113

Por último, pero no por ello menos importante, informaros del esperanzador inicio de temporada del equipo Cadete de “Camioneros” que jugó su primer partido contra “Hurricanes” de Zaragoza, en lo que resulta la participación de la Liga Madrileña, con el equipo maño como invitado. El resultado fue de un contundente 52-19 favorable a los jugadores cosladeños dirigidos por Roberto “Frito” Jiménez y Raúl “Mauro” Cantero, asistidos por Juan Carlos Plaza.

Cadetes Cam vs Hur 2014

Desde el primer minuto el ‘runningback’ local Alejandro “Chispita” Escribano #24 recorría el campo una y otra vez, ayudado por los bloqueos de Álvaro Coto, Lucas Santo Domingo… subiendo puntos al marcador. El ‘QB’ Sergio Arias #8, con alguna que otra carrera propia, y pases para Alejandro Sáez “Michigan” #17 y Ángel Llaneza #85, también se reflejaban en el resultado final.

Cadetes -Cam vs Hur

La Defensa tuvo trabajo para detener a unos voluntariosos “Hurricanes” que aguantaron con 7 efectivos todo el partido, doblando su esfuerzo, destacando Jesús Espí #44 en la mayoría de los placajes, ayudado por Jorge Manso #55, Daniel Monfared #32 e Ivan Zaragoza #26, en tareas defensivas.

Cadetes - Cam vs Hur

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas para jugadores, chicos y chicas, desde los 12 años y formarás parte de un Club con casi 15 años de historia.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla.