Previa J5 LNFA14 Camioneros de Coslada vs Las Rozas Black Demons

En la mañana del próximo domingo 16 de febrero, en el “Polideportivo Valleaguado” de Coslada, se jugará el derbi madrileño correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (L.N.F.A.) entre los locales “Camioneros” y los visitantes “Black Demons” de Las Rozas.

cartel_demons

El favorito del Grupo B y con claras aspiraciones a copar la plaza de ascenso directo a la Serie A, desde donde cayó la pasada campaña, se enfrentará al equipo azul, que está resultando ser el ‘tapado’ de la competición con guarismos muy positivos por los que nadie apostaba. Ambos equipos se presentan con 3 victorias en otros tantos partidos disputados y el ganador, además de afianzarse como líder en el Grupo B, prácticamente asegurará su pase a ‘play off’.

cambd1

“Camioneros”, debido al cargado calendario que envía la Federación Española, sin apenas fechas de descanso entre partidos, se presenta con muchas bajas en el encuentro, tal es así que el Ataque será dirigido por el jugador mejicano Paúl Salazar Cienfuegos, en funciones de jugador-entrenador, siendo el tercer ‘quarterback’ que se utiliza esta temporada, dejando la banda en manos del Coach Pedro Ortiz “Rice” y el Coach Vilatela.

cambd

También en la Defensa tendremos las sensibles  bajas de Raúl “Mauro” Cantero, de Miguel Suárez Rufo y Raúl “Pirata” Higuero por asuntos familiares y laborales que, a buen seguro repercutirá en el rendimiento de la muralla dirigida por el Coach Luismi Castro y el Coach Munguía. La responsabilidad y los ajustes recaerán en Javier Izquierdo, Jesús Fernández “Potas” y el jugador mejicano, procedente de “Águilas” de la UAS, Juan Carlos Plaza.

Cam vs Bison Pre-Seas 3

Deseamos que el tiempo acompañe y veamos un entretenido partido entre dos equipos que coinciden en casi todas las competiciones nacionales y territoriales, cuya rivalidad debe ser bien entendida y donde se verán las caras jugadores veteranos que han compartido filas en ambos equipos. Esto es fútbol americano, el espectáculo está asegurado. No faltes a la cita.

Os recordamos que “Camioneros”, en aras de la solidaridad que caracteriza a este Club, cobrará entrada por valor de 3,00 € que será compartida, como a lo largo de toda la temporada, con “ASPIMIP” asociación cosladeña dedicada a la integración social de personas con discapacidad intelectual desde 1.986

Esperamos tu presencia por nosotros y para ellos, con tu apoyo, con la entrada solidaria.                  

No queremos dejar de nombrar a nuestros colaboradores por su enorme empuje, encabezados por “DESTINA LOGÍSTICA”, “AMBULANCIAS MARINA”, “SOLUCIONA Comunicación Gráfica”, “Charcuterías ZAZO”, “Bar LA VÍA”, “RERO DIGITAL”, “Centro Ortopédico VENEZUELA” y “Sergio Conde-Fisioterapeuta”, sin cuyo esfuerzo y soporte sería más difícil nuestro desarrollo del fútbol americano y del flag football en la zona del Corredor del Henares.

IMGP0113

Os recordamos que las inscripciones, tanto para la modalidad sin contacto (Flag Football) como para ‘Tackle’, continúan abiertas para jugadores y jugadoras, chicos y chicas, desde los 12 años y formarás parte de un Club, “Camioneros”, con casi 15 años de historia.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla