Previa J4-LNFA14: Camioneros de Coslada vs Mariners de Gijón

cam vs mariners

 

Dos victorias en otros tantos enfrentamientos lleva “Camioneros” en esta edición de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Este domingo 9 de febrero, se jugará la cuarta jornada en el “Polideportivo Valleaguado” de Coslada a las 11:30 horas frente un duro rival como son los “Gijón Mariners”, que cosechan una victoria y una derrota en lo que va de temporada. La última visita del equipo astur se saldó con resultado negativo para los locales.

En esta ocasión, pese a las bajas producidas en los partidos precedentes, el equipo dirigido por el Coach Cienfuegos tratará de ofrecer espectáculo y el primer partido ganado en casa. Para ello volverá a contar con José Miguel Bayod “Gates” como mariscal de campo ante la ausencia por lesión de Roberto “Frito” Jiménez, buscando afianzar las grandes carreras de Troyano #28 y Zazo #21.

CamMar2012

Por la parte defensiva, la dirección de Luismi Castro tendrá la complicada misión de parar el potente juego terrestre de los gijoneses, así como sus jugadas de engaño.

Os recordamos que “Camioneros”, en aras de la solidaridad que caracteriza a este Club, cobrará entrada por valor de 3,00 € que será compartida, como a lo largo de toda la temporada, con “ASPIMIP” asociación cosladeña dedicada a la integración social de personas con discapacidad intelectual desde 1.986

Esperamos tu presencia por nosotros y para ellos, con tu apoyo, con la entrada solidaria.                        

cambd7

No queremos dejar de nombrar a nuestros colaboradores por su enorme empuje, encabezados por “DESTINA LOGÍSTICA”, “AMBULANCIAS MARINA”, “SOLUCIONA Comunicación Gráfica”, “Charcuterías ZAZO”, “Bar LA VÍA”, “RERO DIGITAL”, “Centro Ortopédico VENEZUELA” y “Sergio Conde-Fisioterapeuta”, sin cuyo esfuerzo y soporte sería más difícil nuestro desarrollo del fútbol americano y del flag football en la zona del Corredor del Henares.

Os recordamos que las inscripciones, tanto para la modalidad sin contacto (Flag Football) como para ‘Tackle’, continúan abiertas para jugadores y jugadoras, chicos y chicas, desde los 12 años y formarás parte de un Club, “Camioneros”, con casi 15 años de historia.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla