J3-LNFA14: ¡Segundo partido, segunda victoria!

Una nueva victoria de “Camioneros de Coslada”, esta vez en el feudo santanderino de “La Albericia”, campo de juego de los “Cantabria Bisons”, coloca a los azules en segunda posición de la tabla con muy buenas sensaciones. “Tenemos que ir partido a partido, entrenar duro es la clave para que los partidos tengan resultados positivos”, son las palabras de ánimo y felicitación a sus jugadores del Head Coach Cienfuegos al terminar el envite de ayer domingo. Casco Camioneros campo

 Los primeros compases del juego fueron de claro dominio local, ganando el sorteo, recibiendo la patada inicial e hilvanando una serie de jugadas que culminaban con su primera anotación en la liga y el posterior punto extra. Apenas arrancado el partido y el equipo de “Camioneros” ya había encajado los primeros 7 puntos por parte de “Bisons”. Por fortuna, los ajustes en el campo del capitán Javier Izquierdo y desde la banda con el Coach Munguía, no permitieron más alegrías a los cántabros, que se las prometían muy felices a tenor del inicio del partido.

IMG_3344

Con una buena mañana para practicar fútbol americano, aunque el campo estaba pesado y embarrado en varias zonas, lo que no permitía ni cortes ni tener mucha estabilidad, el Ataque de “Camioneros” pisaba el césped dirigidos en este partido por el ‘quarterback’ José Miguel “Gates” Bayod. Las múltiples carreras de un inconmensurable Juanjo Troyano #28, acompañado de Óscar Zazo #21 y Juan Mitogo #43 daban minutos de posesión y aproximaban a “Camioneros” a su primera anotación por parte de “Gates” #10 que, con jugada extra de 2 puntos de Troyano #28, daba la vuelta al marcador 7-8. Antes de finalizar el segundo cuarto, con un juego de carrera muy asentado, la conexión “Gates” #10 y Cienfuegos #11 terminó en un nuevo ‘touchdown’ para “Camioneros” que se distanciaba levemente en el marcador 7-14.

IMG_3356

Las espadas en alto para la segunda parte y “Bisons”, con escasos efectivos, y un libro de jugadas demasiado previsible para la Defensa azulona, no materializaba sus oportunidades. De nuevo el Ataque, con las indicaciones desde la banda de los coaches Vilatela y “Rice” Ortiz, daban la oportunidad para que se sentenciase el partido. Mientras discurría el reloj a favor de los de Coslada una serie de jugadas casi terminó en anotación con una jugada de engaño que protagonizó Jonatán Abarzuza #87, quedándose a escasas pulgadas del premio. Con el cambio de cuarto, los 6 puntos fueron conseguidos por Troyano #28, aumentando la ventaja hasta el 7-20. Pases incompletos a la desesperada del ‘quarterback’ local dejaron a “Camioneros” en una posición muy ventajosa de campo, lo que propició una nueva jugada de carrera de Mitogo #43 en su primer partido, para cerrar el marcador en un 7-26 con una muy trabajada victoria ante unos “Bisons” que no se dieron por vencidos en ningún momento.

IMG_3394

Ahora “Camioneros” jugará en casa 4 partidos seguidos, empezando por el próximo domingo 9 de febrero a las 11:30 horas contra “Gijón Mariners” y cuya entrada de 3,00 € será compartida, como a lo largo de toda la temporada, con “ASPIMIP” asociación cosladeña dedicada a la integración social de personas con discapacidad intelectual desde 1.986

IMG_3407

 

Esperamos tu presencia por nosotros y para ellos, con tu apoyo, con la entrada solidaria.

No queremos dejar de nombrar a nuestros colaboradores por su enorme empuje, encabezados por “DESTINA LOGÍSTICA”, “AMBULANCIAS MARINA”, “SOLUCIONA Comunicación Gráfica”, “Charcuterías ZAZO”, “Bar LA VÍA”, “RERO DIGITAL”, “Centro Ortopédico VENEZUELA” y “Sergio Conde-Fisioterapeuta”, sin cuyo esfuerzo y soporte sería más difícil nuestro desarrollo del fútbol americano y del flag football en la zona del Corredor del Henares.

Os recordamos que las inscripciones, tanto para la modalidad sin contacto (Flag Football) como para ‘Tackle’, continúan abiertas para jugadores y jugadoras, chicos y chicas, desde los 12 años y formarás parte de un Club, “Camioneros”, con casi 15 años de historia.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla

Fotos de Eduardo Mato y Julian Mg.