Pretemporada 2013/14. Camioneros de Coslada vs Jabatos de Tres Cantos

¡Camioneros arranca con buenas sensaciones!

Cam vs Jabatos 2013

 El pasado domingo 27 de octubre, en las instalaciones municipales del Polideportivo Valleaguado, se encendió el motor de “Camioneros de Coslada”.

Después de casi 2 meses de intensa preparación física y táctica, cerca de 40 jugadores dirigidos por el Head Coach Paúl Salazar Cienfuegos y su Staff Técnico, pudieron plasmar contra un rival su aprendizaje y evolución, especialmente las nuevas incorporaciones llegadas del exitoso Campus de captación celebrado en septiembre.

Charla previa

 Para esta ocasión había sido elegido el equipo de “Jabatos” de Tres Cantos, en su primera experiencia a 11×11 de la mano de Carlos Vallespín y Carlos “Ojitos” García, ambos jugadores veteranos de Las Rozas “Black Demons” que presentan este nuevo proyecto de fútbol americano, y a quienes deseamos la mejor de las suertes en esta particular aventura deportiva.

Desde las 12 de la mañana, con excelentes condiciones climatológicas, se desarrolló el ‘scrimmage game’ o partido de práctica donde los equipos pactan una serie de jugadas a realizar desde unas yardas determinadas, donde los ‘coaches’ están dentro del campo para corregir y posicionar a los jugadores, finalizando con un medio partido de dos cuartos.

Qk Pass Alvaro

Por parte de “Camioneros” destacaron en la ejecución de jugadas de Ataque sus ‘quarterbacks’ Roberto “Frito” Jiménez y José Miguel “Gates” Bayod, los ‘runningbacks’ Raúl Moreno y Juanjo Troyano y los encargados de recibir los pases Edu Carrasco, Jonás “J” Fernández, el ‘tight end’ Emilio Ibáñez y el ‘rookie’ Álvaro Baigorri.

Sh Pass Edu 18

En Defensa acaparó la atención Jesús “Potas” Fernández con varios placajes, o Raúl “Pirata”  Higuero así como el ‘rookie’ Carlos Fernández y los hermanos Ibáñez, Dani y Emilio.

 Placaje Potas y pirata

El resultado, favorable a “Camioneros” por 34-0 no deja lugar a dudas de la superioridad del equipo local pero “de lo que se trata -comenta el H.C. Paúl Cienfuegos- es que los jugadores memoricen lo que tienen que hacer a cada momento y pulir los fallos de cara a la más que exigente liga que nos espera en breve”.

Jabatos OF

 El próximo domingo 17 de noviembre tendrá lugar, en el mismo escenario, el Polideportivo de Valleaguado, el segundo ‘scrimmage game’ contra Cantabria Bisons, equipo que también participará en el Grupo Norte de la Liga Nacional que jugará “Camioneros”, además de “Gijón Mariners”, “Coyotes” de Santurce y los vecinos de Las Rozas “Black Demons”.

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas para jugadores, chicos y chicas, desde los 12 años, atrévete a formar parte de un Club con más de 12 años de historia y de conocer uno de los deportes favoritos de america.

Agradecer vuestro apoyo incondicional en las gradas así como a nuestros patrocinadores, DESTINA LOGÍSTICA, SOLUCIONA Comunicación Gráfica, AMBULANCIAS MARINA, McDONALD´S “C.C. CAMINO REAL”, Charcuterías ZAZO y Restaurante TAPAS Y PUNTO por la confianza depositada en “Camioneros de Coslada” para la temporada 2013-2014.

 Gracias a la grada

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com y seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla