Camioneros de Coslada Cadete busca su primer título.

Este próximo domingo 6 de octubre, a las 12 de la mañana, se disputará en el Polideportivo Valleaguado de Coslada el último partido perteneciente a la Liga Madrileña Cadete 12-13. Los 4 equipos participantes han disputado sus partidos terminando como último clasificado el equipo Osos Rivas y en tercera posición Majadahonda Wildcats. Serán los “Camioneros” quienes actúen como locales frente al líder invicto “Black Demons” de Las Rozas. Entre estos dos últimos equipos saldrá el Campeón, dando así por concluida la temporada pasada.

El coach del equipo azul, Juan Antonio Arias, contará con la presencia de todos sus jugadores como Alejandro Sáez Carbonell, Mario García, Álvaro Coto, Alejandro Escribano, Jesús Espí… destacando las habilidades de su hermano, Sergio Arias, como ‘quarterback’ encargado de dirigir el Ataque tanto con carreras por tierra como con el juego aéreo.

No será “Black Demons” un equipo fácil a batir, a pesar de sus pocos efectivos, con jugadores de mucha experiencia que también han participado en la categoría Junior.

Para “Camioneros” este partido debe servir como piedra de toque para afianzarse en la competición Cadete y sentar una firme base en las categorías inferiores, creciendo y formando el equipo Junior con la incorporación de nuevos jugadores, que ya empiezan a destacar.

Te esperamos los martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas en el Campo de La Vía para que conozcas el fútbol americano y puedas participar con nosotros en competición nacional.

De momento, el domingo estaremos animando a nuestros “pequeños” jugadores.

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!            1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!