XI Campus de Captación Camioneros de Coslada 2013

En la jornada del pasado 21 de septiembre se celebraba en un día estupendo el XI Campus de Captación de Fútbol Americano promovido por el equipo local “CAMIONEROS de COSLADA”, en las instalaciones gentilmente cedidas por el Patronato de Deportes de la ciudad.

A cargo del STAFF Técnico de CAMIONEROS estuvieron cerca de 50 asistentes entre la mañana y la tarde, haciendo una convivencia divertida en torno a nuestro minoritario deporte, como es el Fútbol Americano.

Bajo la tutela del Head Coach, Paúl Salazar Cienfuegos, los chicos y chicas que nos acompañaron estuvieron ejecutando ejercicios de pase y recepción de la pelota, carreras, bloqueos, placajes… Cada estación estaba orientada por los demás componentes del STAFF y jugadores del Club, que colaboraron de manera importante para el desarrollo del Campus.

Cada poco tiempo se daba un pequeño descanso a los participantes, quienes aprovechaban para refrescarse en el stand que “McDonald´s-C.C. Camino Real” había montado en el Polideportivo Valleaguado, a quienes queremos agradecer su primera colaboración de muchas más que vendrán con CAMIONEROS.

Del mismo modo, los jugadores Senior y Cadete posaron para las cámaras fotográficas y se realizaron algunas instantáneas con patrocinadores y colaboradores del evento. Por ejemplo, nos acompañaron Vicente Calero, Consejero Delegado de “DESTINA LOGÍSTICA”, Luis Miguel Llorente de “SOLUCIONA Comunicación Gráfica”,Juan Antonio Arias, socio de “AMBULANCIAS MARINA”, José Rero, Gerente de “RERO DIGITAL” y Sergio Conde, nuestro Fisioterapeuta con su Gabinete al completo.

En el plano puramente deportivo, CAMIONEROS continuará con la captación directa en los colegios e institutos “para seguir formando e informando a los jóvenes de nuestra localidad” en palabras de Jesús Martín, Presidente de la entidad desde el año 2001.

“Ahora trataremos de enseñar y preparar lo antes posible a los nuevos jugadores para que se incorporen a los distintos equipos y empiecen a vivir el Fútbol Americano desde dentro”, indica el Head Coach Paúl Salazar Cienfuegos, quien nos comenta que “han asistido chicos y chicas con mucho potencial y nuestro trabajo es pulir estos diamantes en bruto, con la colaboración del resto del STAFF de CAMIONEROS”.

La pretemporada del Club se está cerrando con varios partidos amistosos de los que os iremos informando puntualmente. Esperamos vuestra asistencia y colaboración.

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!     1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!