DESTINA LOGÍSTICA apuesta por Camioneros

Ya finalizada la temporada actual, con el Club de Fútbol Americano “Camioneros de Coslada” habiendo logrado alcanzar por primera vez los ‘playoffs’ por el ascenso de categoría en la Liga Nacional de Fútbol Americano (L.N.F.A.), con el campeonato senior de Madrid en modalidad 7×7 (L.M.F.A.) y como flamante Campeón de Madrid en la modalidad de «Flag Football» (Fútbol Americano sin contacto), lo que nos dió acceso a la participación de la Spanish Flag Bowl (Campeonato de España) y donde conseguimos la CUARTA plaza nacional, no dejamos de recibir buenas noticias del Club, esta vez desde los despachos.

Gracias al trabajo de la Directiva, a través de la incansable búsqueda de recursos económicos en estos difíciles momentos, tenemos el enorme placer de comunicaros que el Club “Camioneros de Coslada” ha contactado con DESTINA LOGÍSTICA y las conversaciones, orientadas a la colaboración de ambas entidades, han sido muy positivas.


Para aquellos que no conozcáis DESTINA LOGÍSTICA os presentamos a una empresa capacitada para cumplir con las máximas garantías cualquier encargo en el sector logístico para el transporte y almacenaje de todo tipo de mercancías, desde la más convencional hasta las consideradas especialmente peligrosas como productos químicos.“Contar con el apoyo, tanto mediático como económico, de una gran empresa como DESTINA LOGÍSTICA, nos ayuda a mantener la ilusión por continuar enseñando y las ganas de crecer en este espectacular deporte que es el Fútbol Americano”, nos dice Jesús Hernández “Center”, Director Técnico de “Camioneros de Coslada”.

 

“Estamos convencidos que esta colaboración será muy beneficiosa para ambas entidades”, expresa Vicente Calero, Consejero Delegado de DESTINA LOGÍSTICA.

Camioneros de Coslada sigue trabajando para consolidar los cimientos para la temporada que viene! Gracias a todos por el apoyo!