J6-LNFA13 Previa Camioneros de Coslada vs Zaragoza Hornets

El garaje azulón se pone a punto para recibir el partido de la sexta jornada de la LNFA entre Camioneros de Coslada  (3-2) y Zaragoza Hornets (3-1-1). En juego el liderato del grupo y mas importante si cabe una de las plazas a los playoffs.

No hay tiempo para lamentos. A pesar de haber perdido el último partido contra Hurricanes, Camioneros hace cambio de bujías, aceite y filtros para recibir a los Hornets, lideres de la conferencia centro y rivales directos por una de las dos plazas de playoffs.

Hornets viene de ganar a Bison en Zaragoza por un 21-12 que le daba la primera plaza de la conferencia centro después de que Hurricanes hiciera sus deberes y ganara a los nuestros lideres hasta ese momento. Los abejorros buscaran una victoria en Coslada para asegurar su plaza a playoffs y saben que no sera fácil. El duelo de ida acabo con un 13-6 para los locales con ultimo drive de los nuestros para empatar o ganar el partido.

Camioneros sufrió el pasado domingo su segunda derrota de la temporada ante Zaragoza Hurricanes por un 14-0 que no refleja en lo absoluto el partido duro y de trincheras que se decidió hasta el último momento; lo que empata la conferencia en 3 victorias para los 3 equipos que la forman. Hornets encabeza el grupo por su empate ante Mariners, ya que en promedio de puntos los nuestros tendrían la primera plaza.

Este es un partido muy importante y vital para las aspiraciones de los nuestros y es imperativo que la grada sea el jugador número 12. Vamos a muerte a apoyar  los nuestros para lograr mantener el «garaje» azul invicto y dar un golpe sobre la mesa en la conferencia. El partido es a las 16h de este domingo 24 de Marzo en el polideportivo Valleaguado, calle Perú s/n, Coslada.