J4-LNFA13 Previa Camioneros de Coslada vs Granada Lions

Después de ganar ante Sevilla Linces, toca preparar lo que será el cuarto partido de esta temporada y esperemos la tercera victoria de los nuestros. Hay pocas cosas que nos den alegría en estos tiempos que corren, pero sin duda Camioneros no defraudará a su público y le brindara espectáculo y buen fútbol. Es que engancha y nos hace volver cada domingo, así llueva, nieve o truene.

El domingo 3 de marzo toca un equipo de los que gustan. A pesar un comienzo con dudas, Lions demostró la semana pasada que no viene de paseo y que su progresión va claramente en aumento. Su victoria ante Murcia Cobras por un contundente 28-3 nos hace sospechar que la del domingo será una batalla épica donde los granadinos no pondrán las cosas nada fáciles a los de casa.

Por su parte Camioneros recibió a Sevilla con varias bajas significativas en las filas madrileñas y aun así supo contener a unos Linces que no bajaron los brazos en ningún momento y que nos mantuvieron en la grada a todos los amantes de este deporte hasta el pitido final, ya que tuvieron opciones de darle la vuelta al partido hasta el último minuto. Veremos si el máximo pasador de la liga a día de hoy Roberto Jiménez #4 es capaz de conectar con Edu Carrasco #18 y seguir sumando pases de TD a su cuenta personal.

Camioneros (2-1) vs Lions (1-2), ambos lideres de su conferencia,  será un buen partido que podréis disfrutar en el garaje azulón el Domingo 3 de Marzo a las 12 de la mañana. No os lo podéis perder. Polideportivo Valleaguado Calle Perú s/n, Coslada, Madrid. Os esperamos, ven y apoya a tu equipo!