J3-LNFA13 Camioneros de Coslada vs Sevilla Linces

Ayer domingo 17 de Febrero Camioneros afrontó su tercer compromiso de la temporada antes Sevilla Linces. El último partido los nuestros sufrieron bajas importantes y la visita a Zaragoza no fue lo esperado, pero ayer los azulones jugaban en casa, en su garaje y eso es otra historia.

Foto de Abigail Sánchez Fernández

El partido fue muy accidentado, ambos equipos cometieron muchos errores y hubo muchos castigos que mermaron mucho el buen juego y el espectáculo. A pesar de todo disfrutamos de ver a los nuestros en lo mas alto.

Camioneros dominó casi todo el encuentro llegando a la «Red-Zone» (RZ) unas 4-5 veces, pero solo siendo capaz de culminar el esfuerzo en punto solo 2. También se fallo un gol de campo (FG) que hubiera supuesto 3 puntos mas al marcador y habría dado un poco mas de tranquilidad al equipo hasta el final del encuentro.

Linces por su parte propuso un juego duro de carrera, sacando provecho de sus jugadores extranjeros, que pusieron en aprietos mas de una vez a la defensa de Camioneros. Costaba mucho para los ataques de Linces pero se lograba.

Camioneros pego primero de manos de Edu Carrasco #18 a pase de Roberto Jiménez #4. Miguel Bayod #10 anotó el punto extra (EP). Linces intentó reaccionar pero el primer cuarto acabó con 7-0 y entrego la bola con un punt. Es en esta jugada cuando Oscar Zazo #21 intenta retornarla, el balón se le escapa y es recuperada por Linces en nuestra yarda 5 aproximadamente. Una jugada de carrera después Linces abría su marcador y sumaba sus 6 puntos. El EP no fue bueno.

Todo parecía que el partido se iría al descanso con el 7-6 en el marcador, pero Camioneros reacciono y tras varias buenas jugadas se puso a tiro para llegar a la zona prometida, pero el reloj achuchaba y se acaba el tiempo. Un tiempo fuera, una pizarra y una formación nueva daban el suspense necesario a la penúltima jugada del segundo cuarto. Sale el «snap» y Roberto Jiménez logra conectar con Kevin Delaplace #6 en la End-Zone (EZ) y logra los 6 puntos que dejan el marcador 13-6. El EP no fue bueno, a pesar de las muchas reclamaciones por parte de Camioneros que sostenían que la patada había sido buena.

El descanso no cambio las cosas en el guión del partido. Ambos equipos siguieron con su juego duro de carrera, mermado por muchos castigos y claros fallos de concentración. Camioneros jugó un poco mejor y estuvo a punto de anotar dos veces, pero estos fallos provocaban que los nuestros acabaran fuera de la RZ y con pocas posibilidades de recuperarse de sus propios errores.

Linces tuvo en su mano la posibilidad de darle la vuelta al partido con la última posesión, pero la defensa de Camioneros no dio tregua y gracias a una intercepción de Emilio Ibañez #81 recupero la posesión y dio fin al partido plantando rodilla en la siguiente jugada de ataque.

El siguiente partido será en el mismo escenario a la misma hora el 3 de Marzo recibimos a los Granada Lions que vendrán con muchas ganas de conseguir una segunda victoria consecutiva después de superar este fin de semana a Murcia Cobras por un contundente 21-3. Os esperamos!