J3-LNFA13 Previa Camioneros de Coslada vs Sevilla Linces

Después de dos semanas afinando motores llega la tercera fecha en el calendario para Camioneros, pero esta vez jugamos en casa, sin tanto viento y recuperando bajas importantes que el partido pasado marcaron la diferencia y  mermaron mucho nuestro juego.

Linces viene de ganar el derbi andaluz a sus vecinos los Granada Lions por un marcador de 6-8, por lo que viene con la moral alta y con ganas de sumar una victoria mas a su favor y así mantener la segunda plaza de su grupo y seguir en puestos de playoffs.

Por su parte los nuestros vienen de sufrir una amarga derrota ante Zaragoza Hornets por lo que habrá ganas de demostrar que lo de Zaragoza fue un despiste y que en casa el equipo es fuerte. Bajas importantes para ese partido se recuperan para el domingo como Roberto Jiménez #4 o Javier Izquierdo #23, por lo que tendremos la enfermería casi vacía para afrontar el duelo del domingo.

Os esperamos este domingo 17 de Febrero en el poliderpotivo Valleaguado, calle Perú s/n, Coslada, Madrid, para apoyar a  nuestro equipo y poner ese puntito de ambiente en las gradas que siempre se agradece .