J2-LNFA13 Previa Zaragoza Hornets vs Camioneros de Coslada.

Sin tiempo para disfrutar de la victoria del domingo sobre Hurricanes, el equipo se prepara para afrontar su segundo parcial. Es difícil centrarse en lo importante después de resurgir de las cenizas como el ave fénix, sobre todo después de pasar un par de años de pesadilla, montones de problemas, muchas bajas importantes y muchas dudas, pero ya estamos en liga y toca centrarse para seguir cosechando lo sembrado.

Hornets es un rival directo, mas desconocido para nosotros que ningún otro. Es su primer año en la liga y eso los hace un rival muy complicado de cara al partido, por que si son novatos?, se preguntarán, precisamente por eso son peligrosos, por que no tienen nada que perder, todo lo que hagan es positivo, por que ya están aquí, por que les ha costado mucho llegar y cada minuto que estén van a disfrutar como si fuera el último y si añadimos el aliciente de ganar al líder general y de conferencia, ni te cuento. Son muy peligrosos y como tales debemos de considerarlos.

Camioneros por su parte ha demostrado ser un equipo serio, luchón, sin florituras, humilde y sin complejos. Empezó perdiendo el domingo y ni se inmuto, remontó un 0-2 para acabar con un contundente 25-2 que nos dejó a todos con un a gran sabor de boca. Por que los que estamos en la grada hemos pasado unos años muy malos viendo como el camión no aguantaba ni la primera curva. Este año huele a ruedas nuevas, se ve que el servicio de carrocería y pintura de octubre a la fecha ha sido excelente. Llegamos a la primera cita del calendario enchufados y con mucha hambre de quemar rueda sumando puntos y ganando partidos. Se respira una atmósfera distinta y se nota. No voy a entrar a buscar «porqués» por que como se dice en nuestro equipo «no es culpa de nadie», pero si diré que no importa si se gana o se pierde, lo que importa es el como y ayer ganamos con sencillez y elegancia, casi sin esfuerzo, por que se entrena duro y se ve que los mejores están dentro del campo.

Quiero dar la enhorabuena a todos los que habéis estado en el campo animando, jugando, viendo o simplemente estando, por que el ambiente que se vivió ayer en Valleaguado hacia mucho tiempo que no se vivía y ya venía siendo hora. Como veis estoy un poco eufórico, cual estudiante que se entera que ha aprobado en septiembre después de un largo verano estudiando en casa, me siento muy orgulloso del equipo y de su staff. Pero lo pasado pasado, ya toca pensar en el domingo 3 de febrero donde veremos si lo del 27 es una realidad o solo una bonita coincidencia.