¡Buenas sensaciones y gran comienzo!

Camineros regresa a Coslada con la copa de Sub-Campeón del primer torneo de navidad realizado por Coyotes de Santurce y con un gran sabor de boca. El resultado era lo de menos, lo mas importante para los nuestros era probar el sabor del fútbol americano en su máxima expresión, disputando cada yarda, cada jugada como si el campeonato nacional estuviera en juego.

El «screemage» estuvo controlado todo el tiempo por ambos equipos técnicos que se dedicaron a ajustar y modificar las estrategias para conseguir el mayor numero de yardas y hacer el trabajo lo mejor posible. A su vez, un grupo de árbitros de Asturias bajaron a echar una mano y darle ese toque de realidad a cada yarda disputada y a cada castigo marcado con un pañuelo.

Fueron 3 fases donde los equipos jugaron primero a «balón parado», una serie de 10 jugadas desde medio campo, luego otras 10 desde la yarda 20 (red zone), para acabar con un partidillo de dos tiempo de 30 minutos a tiempo seguido.

La fase final acabo con un 8-7 para Coyotes que se llevo la copa de su primer torneo de navidad. Esperamos que no sea el último y que sigamos disfrutando de tal hermandad. Los dos equipos acabaron comiendo juntos en un bar local y convivieron un poco mas disfrutando de las batallitas y situaciones del screemage.

El camión no apaga el motor ya que aun tiene otro compromiso antes de que lleguemos al 2013, el Torneo de Navidad de Camioneros de todos los años está al caer. Estar atentos que la convocatoria saldrá en breve y será para este Sábado 22 de Diciembre. Todo un clásico de las navidades no os lo podéis perder.