Staff Camioneros Senior Temporada 2012-2013

El SENIOR empieza a rodar y lo hace con paso firme.

A pesar de una temporada para olvidar el camión se revuelve y pone la vista sobre la nueva temporada y los nuevos retos que están por llegar. La suerte esta echada y nos toca competir por una plaza de playoff contra los dos equipos de Zaragoza, Hornets y Hurricanes, y contra Granada Lions y Sevilla Linces en partidos interconferencias.

Además de las diferentes competiciones y categorías en las que nuestro club participa, el Cadete y Femenino.

Para lograr hacer el mejor papel posible, os presentamos a los encargados de preparar y espolear a nuestros guerreros azules esta temporada 2012-2013.

 

Pedro Ortiz «Rice». Coordinador de la Línea de Ataque

El coach «Rice» es ya un veterano dentro del equipo y del deporte, comenzó como jugador de flag por allá del 2003, disputando la liga madrileña de flag football con varios equipos de Madrid, de los que destacan «Los Cruzados», de donde han salido varios jugadores de nuestro club.

Juega al FA desde 2005. Colabora con el Staff desde 2008. Es coordinador de ataque desde 2010. Actualmente coordina la línea ofensiva.

Su lema es: «nadie es más importante, que el club en el que se trabaja»

Que espera de este año? Este año promete grandes proyectos y mucho trabajo en una faceta del juego tan importante como es la línea ofensiva.

 

 

Luis Miguel Castro «Luismi». Coordinador Defensivo.

Aficionado al fútbol americano desde siempre. Empezó su andadura en el FA con su primer equipo los Tucanes de Tres Cantos. En el año 2002 comenzó a jugar a flag fundando el actual equipo de Madrid Bombers.

Participo en varios torneos celebrados en la comunidad de Madrid y Barcelona hasta el año 2005. Obtuvo el titulo de entrenador de flag en el 2002 y a raíz de esto Camioneros de Coslada le dio la oportunidad de colaborar como asistente de Alex Romeral y «Piquito» por allá del 2003.

Es en 2004 cuando asciende y se convierte en el coordinador defensivo del equipo Senior. Comenzó su formación como entrenador obteniendo los titulos de nivel 2 y nivel 3 durante estos años en los cursos organizados por la asociación de entrenadores de fútbol americano ( ANTFA ).  Desde entonces colabora y sigue siendo coordinador defensivo en Camioneros hasta la fecha.

 

José Miguel Bayod «Gates». Coordinador de Equipos Especiales.

Juega FA desde el 2004 hasta la actualidad.
Fue parte del primer equipo junior de la nueva etapa de Camioneros.
Jugo 4 temporadas como junior. Según sus palabras ha jugado en todas las posiciones del FA. Debutó en la categoría senior en 2007.
Paso a formar parte del Staff en la temporada 2011-12.
Un jugador formado en Camioneros, tanto flag como en contacto.
Fue convocado con la Selección Española Jr en 2007.
Que espera de esta temporada? Espero que hagamos un buen papel en la liga, que sigamos creciendo como equipo y sobre todo que disfrutemos del football. Estoy seguro de que escalón a escalón vamos a ir subiendo el nivel de este equipo.

 

Alex Romeral. Asistente del Coordinador de Defensa. Coordinador de DB’s (Backs defensivos).

Uno de los jugadores mas veteranos del equipo. Es jugador del club desde la temporada 1989-90. Siempre jugador de Camioneros. Jugador de Flag Football desde el 2001 con varios títulos nacionales y un Europeo, donde Camioneros represento a España.Ha realizado múltiples tareas en el club desde coordinador de equipos especiales hasta Head Coach. Ahora mismo colabora con «Luismi» en defensa. Una frase que le gusta… Es infinitamente más importante el nombre que llevamos en el pecho que el que llevamos en la espalda.

Que esperas de este año? Tengo la sensación que esta temporada será la mejor de la historia del equipo, independientemente de los resultados.

 

 

Paúl Salazar Cienfuegos. Entrenador Principal (HC) y jugador.

«Cienfuegos» comenzó a jugar en su natal Culiacán, Sinaloa, México por allá de 1998 con la Universidad Autónoma de Sinaloa. Águilas de la UAS rezaba en su primer jersey en categoría cadete. Militó en la UAS hasta 2002 y consiguió con ella un tricampeonato juvenil y un campeonato nacional en categoría mayor de la mejor liga de México, conferencia norte, ONEFA.

Llego a España en el mismo año y comenzó jugando en Black Demons 7×7. Cambio al flag y formó parte de Cruzados de Madrid donde coincidió con varios jugadores actuales de Camioneros, entre ellos el Coach Rice. Comienza en Camioneros en el 2006 jugando al flag y ganando dos campeonatos y un subcampeonato de España. Desde entonces ha vestido los colores del club tanto en contacto como en flag. Un viejo conocido del club vuelve a vestirse de azul y lo hace a lo grande. Paúl Cienfuegos vuelve al equipo pero no como Qb titular, si no como HC y Coordinador de Backs Ofensivos.

Después de un par de años en la sombra vuelve con fuerza para ayudar al equipo a olvidar lo hecho el año pasado e intentar conseguir competir al máximo nivel.