Camioneros se impone a Black Demons en la Copa (7-6)

Después de dos años sin enfrentamientos entre los dos equipos madrileños en competición oficial, Camioneros y Black Demons volvían a estar frente a frente; en este caso disputando la Copa de España.

La primera anotación la consiguió Black Demons al final del segundo cuarto, con una carrera de Alberto Abejón  desde la yarda 1. El extra point lo consigue bloquear la linea de Camioneros, con lo que llegamos con 0-6 al descanso.

Hubo que esperar al 4º cuarto para que Juan Gutierrez atrapara un pase de Roberto Jimenez en la end zone rival que nos llevaba al empate. La conversión del extra point por parte de Miguel Bayod supuso a la postre quedarnos con el partido, con el resultado final de 7-6 para Camioneros

Primera victoria en la primera participación de Camioneros en la Copa de España desde su refundación y primera victoria en competición oficial sobre Black Demons desde 2003, en aquellos tiempos previos al inicio de la LNFA 2.

Un partido accidentado en su principio con la lesión de Jesús Hernández, al producirse un corte en la pierna que le ha supuesto abandonar el campo en los primeros segundos.  También hubo que lamentar la retirada del campo de Alberto Abejón (BD) con un fuerte golpe en la pierna. Esperamos que estas dos lesiones sean lo más leves posible y deseamos una pronta recuperación a estos dos emblemáticos jugadores