Fin de temporada – Inicio de temporada

El Club de Fútbol Americano “Camioneros de Coslada” celebró el pasado sábado su Cena Final de Temporada 2010-2011 donde el equipo de categoría Senior ha finalizado con un balance positivo de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas. “Por primera vez en 3 años en la máxima competición del Fútbol Americano en España se ha conseguido un objetivo muy importante”, palabras de Jesús Hernández, Director Técnico del Club. “También es de destacar el trabajo del equipo Junior y la labor realizada con las categorías Infantil y Cadete, bases muy importantes del Club”.

Tenemos que añadir que el Club “Camioneros de Coslada” ha creado recientemente la sección Femenina “donde esperamos aglutinar a un grupo compacto que enseguida nos dé alegrías en la Competición Nacional, aprovechando el auge de nuestro deporte del Fútbol Americano entre las mujeres y chicas de nuestra localidad”, comenta ilusionado Jesús Hernández con este nuevo proyecto y el seguimiento de 14 jugadoras con gran potencial deportivo.

Aprovechamos la cena final de temporada para realizar la entrega de premios a los jugadores más destacados de la temporada. En categoría Junior los agraciados han sido Moolay Larby como “Novato del Año”, Jesús Fernández en “MVP Defensa” y Roberto “Frito” Jiménez como “MVP Ataque”. En categoría Senior los premios han sido para Rubén Barbero “Novato del Año”, Nacho Calvet “MVP Defensa” y Óscar Zazo como “MVP Ataque”, aparte de otros galardonados como Eduardo Carrasco, Alberto Casado, Juan Antonio Arias o los premios de Colaboración para el STAFF de las secciones Junior y Senior o para Antonio Arias por su buen hacer fuera del campo. Mención especial para los jugadores que, por razones familiares o laborales, se ven obligados esta temporada a abandonar la disciplina de “Camioneros de Coslada” como son José Ferruzca, Paúl Salazar Cienfuegos, Noel Castillo y Steve Veyland.

Por último informar que el Club ha realizado las inscripciones correspondientes en la Liga Nacional de Fútbol Americano, depositando los importes estipulados, para la participación en la Copa de España y en la Liga Nacional de la temporada 11/12. “Este año vamos a participar, por primera vez en nuestra reciente historia de 10 años, en una competición con diversos cambios que esperamos nos sirvan para calentar los motores del CAMIÓN de cara a una Liga muy exigente, donde tendremos que exprimir a nuestros jugadores y sacar el 200% de cada uno de ellos, al carecer de fichajes que nos ayuden”, termina de explicar Jesús Hernández.

A partir del lunes 5 de septiembre se iniciarán, de nuevo, los entrenamientos para la Temporada 11/12 en los “Campos de Fútbol del Bº del Puerto” y el sábado 17 del mismo mes se realizará el “X Campus de Verano” donde se incorporarán los nuevos jugadores y jugadoras del Club, para las categorías de Infantil, Cadete, Junior, Senior y el equipo femenino, formado recientemente.