CAMIONEROS DE COSLADA EN EL “XX DÍA DE LA INFANCIA»

Este pasado domingo 19 de junio, el Club de Fútbol Americano y la modalidad sin contacto, el Flag-Football, ha hecho las delicias de los niños con edades comprendidas entre los 6 y 18 años en las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad, Juventud, Infancia e Inmigración del Ayuntamiento de Coslada en la vigésima edición del “Día de la Infancia”.

Los “Camioneros” prepararon una pista con diversos ejercicios de iniciación para los más jóvenes de nuestra localidad, llamándoles poderosamente la atención de llevar un casco y una coraza, los elementos más visibles de nuestro deporte, el Fútbol Americano. Al finalizar su participación fueron obsequiados con unas pegatinas, esperando que el gusanillo de este nuevo deporte a su alcance tenga repercusión en la próxima temporada, ya que algunos de los chicos y chicas facilitaron sus correos y mostraron su interés por continuar aprendiendo en las categorías inferiores del Club.

Bajo un sol de justicia los chicos y chicas de nuestra ciudad mostraron sus habilidades a la hora de recibir un balón, de correr con el balón en las manos y utilizar los bloqueos  de sus compañeros y de la celebración de un “touchdown”, la anotación más valiosa, consiguiéndose instantáneas dignas de las primeras portadas en los diarios deportivos.

“Para nosotros, en Camioneros, ha sido una experiencia muy gratificante poder estar presentes por primera vez en el “Día de la Infancia” que organiza el Ayuntamiento desde hace veinte años y esperamos poder repetirlo en próximas ediciones”, señala Jesús Hernández, Director Deportivo del Club. “Ver el esfuerzo de los chicos y chicas nos ha encantado y observar sus caras de alegría al recibir nuestro pequeño regalo ha sido muy emocionante”, continuaba Jesús que quería expresar “el agradecimiento a las personas que desde la Concejalía de Juventud e Infancia nos han ayudado y a los jugadores y jugadoras del Club y sus respectivos técnicos, ya que sin ellos habría sido imposible ofrecer esta actividad a los chicos y chicas de nuestra ciudad”.

Con este evento y, en breve, la Cena de Premios, los “Camioneros de Coslada” dan por finalizada la temporada en la que, por primera vez han conseguido un balance positivo en la Lina Nacional de Fútbol Americano, han afianzado los componentes del equipo Junior, han formado la Escuela Municipal de Fútbol Americano y Flag Football y acaban de dar los primeros pasos para la creación de la sección femenina del Club que ya cuenta con 12 jugadoras. Apúntate con nosotros a la “marea azul”.

Os invitamos a visitar nuestra web  www.camionerosdecoslada.com o a solicitar información de nuestras actividades e inscripciones en la dirección   info@camionerosdecoslada.com