Camioneros 6, Hurricanes 0. Victoria y solidaridad

Camioneros (2-1-3) ha conseguido su segunda victoria de la temporada frente Zaragoza Hurricanes (3-1-2) en un partido en el que los aragoneses no consiguieron superar nuestra bien plantada defensa en el campo. Buena asistencia de público, a quienes agradecemos su apoyo desde la grada

La única anotación del partido fue conseguida durante el primer cuarto, en un espectacular pase de nuestro QB Roberto Jumenez sobre Edu Carrasco. Esta única y rentable anotación supuso la victoria de los nuestros, en un partido en el que estuvimos en varias ocasiones al borde de su end zone, sin conseguir aumentar la diferencia en el marcador.

Después de esta ajustada, pero justa, victoria quedamos a una victoria para alcanzar el segundo puesto de la Conferencia Hispánica. Para ello debemos superar a nuestros próximos rivales: Coyotes de Santurce (2-1-3) el próximo 10 de abril en Euskadi, para finalizar la temporada en Coslada, frente a Gijón Mariners (0-0-6) el 17 de abril a partir de las 12:00.

El partido también estuvo marcado por el acto de solidaridad con  el pueblo japonés, víctima del terremoto, tsunami y fuga nuclear que supone el mayor desastre del país desde la Segunda Guerra Mundial. Desde aquí todo nuestro apoyo y solidaridad.

La recaudación realizada durante el partido será donada a la Cruz Roja, dentro de su campaña de ayuda al pueblo japones. Adjuntamos el enlace para que podáis aportar vuestra ayuda directamente si así lo deseais.

También queremos agradecer a la revista digital de Artes Marciales  Dojo Matsumura la información del partido, con un excelente cartel que aquí reproducimos. Muchas gracias por vuestro apoyo

Ver video del partido