LNFA.- Camioneros 35, Reds 15

CAMIONEROS COSLADA 35 – REDS TERRASSA 15 (0-7/13-0/6-8/16-0)
En Coslada se celebró uno de los partidos más disputados de esta cuarta jornada de la LNFA’11, que terminó con la primera victoria de los locales, frente a unos Reds a los que les sobró el último cuarto, en el que encajaron 16 puntos.

Los visitantes comenzaron adelantándose tras una carrera de Antonio García en el primer cuarto, junto al punto adicional de Aleix Julià. En el segundo cuarto, el conjunto que entrena Paul Salazar junto a Carlos Cano, comenzó a mover las cadenas de la mano del joven quarterback Roberto Jiménez y Oscar Zazo, quién demostró que sabe cómo avanzar yardas con el balón en sus manos.

El corredor fue quien consiguió los primeros puntos para su equipo tras una gran carrera, que situaba el 6-7. En el siguiente drive de Reds, el equipo catalán perdía rápidamente el balón, lo que aprovechaba Roberto Jiménez para conectar un buen lanzamiento con Eduardo Carrasco y dar la vuelta al marcador antes de llegar al descanso. Diego Reguera situó el 13-7 al anotar el extra point. La segunda parte del encuentro tuvo de todo.

Tras unos primeros minutos donde las defensas se impusieron, Oscar Zazo conseguía un nuevo touchdown que situaba el 19-7. En la siguiente posesión, los visitantes recortaron las distancias tras un pase de Oriol Aguilar sobre Aleix Julià y la siguiente jugada extra transformada por el receptor Cales Gibert. Con el 19-15 en el luminoso comenzó el último cuarto, en el que el protagonista fue de nuevo Oscar Zazo, autor de dos TD más, que junto a los EP de Diego Reguera y un safety de la defensa madrileña, dejaron el 35-15 con el que se llegó al final.

Tras este encuentro, los Camioneros dejan de ser los colistas del grupo y ceden su lugar a los Reds de Terrassa.